jueves, 26 de diciembre de 2013

SELECCIONAN 14 JUGADORES DE LAS ESTRELLAS EN DRAFTS

Un total de 14 jugadores de las Estrellas, entre nativos e importados, fueron seleccionados este lunes en los sorteos de equipos eliminados para el Round Robin, en el actual torneo de béisbol profesional dominicano.
Los 14 jugadores de las Estrellas fueron seleccionados para actuar en el Round Robin o Serie Semifinal, que comenzará el viernes, por los combinados Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.
Del grupo de jugadores de los Orientales, Marcos Mateo fue el primero en ser seleccionado, cuando tal hicieron las Aguilas Cibaeñas en su primer turno del sorteo de jugadores nativos.
Las Aguilas, con el segundo turno para seleccionar en cada ronda del sorteo de jugadores nativos, escogieron también al infielder Alex Valdez, al torpedero Juan Díaz y el relevista Brock Huntzinger.
Los Leones del Escogido, el primer equipo en seleccionar en el sorteo de jugadores nativos, seleccionaron a los jugadores de las Estrellas Alfredo Marte (jardinero) y Jason Williams (receptor).
Los Tigres del Licey escogieron al receptor Alberto Rosario, al infielder Edward Rogers, así como a los lanzadores Andy Sisco, Rommie Lewis y Alberto Castillo.
Los Gigantes optaron por los lanzadores Evan MacLane y Manauris Báez. También el inicialista Josh Whitesell.
Las Estrellas (19-31) terminaron en el quinto lugar de la Serie Regular del torneo. Sólo los cuatro equipos de mejor record tienen derecho a participar en el Round Robin o Serie Semifinal. El otro equipo eliminado, junto a las Estrellas, fue el de los Toros del Este (18-32).

Prensa Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario