jueves, 26 de diciembre de 2013

GIGANTES, SATISFECHOS CON SUS ESCOGENCIAS EN DRAFT

Los Gigantes del Cibao quedaron satisfechos de sus escogencias en el Draft de nativos e importados realizados este lunes.
El gerente general Pablo Peguero se mostró satisfecho por lo que pudo escoger el los sorteos, calificando de muy bueno para el equipo.
“Prácticamente fue perfecto, conseguimos los jugadores que vinimos a buscar, estamos seguros que con nuestras escogencias vamos a lograr nuestro objetivo en Round Robín”, expresó el ejecutivo de operaciones
Los Gigantes escogieron 4to en el draft de nativos, siendo el lanzador Claudio Vargas la primera selección, luego el receptor Mayovanex Acosta, el SS Héctor Gómez fue tercero y el lanzador Manauris Báez completó el sorteo de nativos.
En el draft de importados, los jugadores escogidos fueron, el zurdo Evan MacLane, Josh Whitesell y Zach Segovia , pasando en la última ronda.
La mesa del equipo en la actividad estuvo encabezada por el gerente general Pablo Peguero, sus asistentes Félix Peguero y Juan Mercadeo, además el director de comunicaciones y mercadeo Martín Gómez, así como el gerente de relaciones públicas del equipo Junior Matrille.
El Round Robín está pautado a iniciar el próximo viernes 27, los Gigantes jugaran ante los Leones en el Estadio Quisqueya a partir de las 7:30 p.m.

Prensa gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario