viernes, 29 de noviembre de 2013

JOAQUIN ARIAS BUSCA EXTENDER RACHA DE HITS; DEBUTA ESTE VIERNES

El campo corto Joaquín Arías anunció formalmente que debutará este viernes con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2013-2014 del béisbol Dominicano, cuando las Águilas entran al último tramo de la ronda regular en medio de una cerrada disputa con los Leones del Escogido y los Tigres del Licey por el control de las posiciones cimeras.
Arias tratará de extender su cadena de partidos pegando de hits en ronda regular. Es una racha que de continuar alcannzaría la cifra de 31 juegos bateando por terreno de nadie. Conectó en los últimos 23 choques del 2011-2012, y la seguidilla se extendió en los siete partidos jugados en el 2012-2013 .
El récord de juegos consecutivos con hits para un bateador en la Liga Dominicana está en poder de Domingo Cedeño, de los Toros del Este con 32.
"Me he tomado tiempo para agarrar buena forma, espero ayudar al conjunto desde que entre en acción ",dijo Arías al finalizar sus entrenamientos el miércoles en el Estadio Cibao.
La adición del veterano jugador fue definida por el gerente general aguilucho , Stanley Javier, como uno de los ajustes que viene haciendo el equipo para cruzar al próximo nivel.
Arias entra a juego consciente de que lo hace en un equipo lleno de talento, y con gran armonía como ha sido siempre el equipo cibaeño.
"He seguido el torneo, y lo que he podido notar es que estamos ante un campeonato donde los equipos están muy equilibrados, razón que hará interesante hasta el final las contienda ", comentó.
Joaquín viene de tener su segunda campaña corrida como jugador de varias posiciones en el cuadro interior de los Gigantes en la Liga Nacional, donde este año concluyó bateando para average de .271 (225-61), con 9 dobles, dos triples, un cuadrangular 17 carreras anotadas, 19 impulsadas, cuatro transferencias ,33 ponches.
Prensa Aguilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario