lunes, 28 de enero de 2013

Boston Celtics vence a los Miami Heat en tiempo extra


BOSTON, AP. Paul Pierce encestó un jumper con 31 segundos por jugarse y los Celtics de Boston vencieron a los Miami Heat 100-98, en tiempo extra el domingo después de enterarse de que el All-Star el base Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada con una lesión en la rodilla.
Rondo será operado por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se lesionó al final de la derrota 123-112 Boston, también en dos tiempos suplementarios, a los Hawks de Atlanta el viernes por la noche.
Este juego fue el primero en Boston por Ray Allen desde que dejó a los Celtics después de cinco temporadas y firmó como agente libre con Miami.  Anotó 21 puntos. Kevin Garnett tuvo 24 puntos y 11 rebotes, y Pierce agregó 17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para los Celtics, que puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas, la más larga en seis temporadas. LeBron James anotó 34 puntos para el Heat, cuya racha se detuvo a las cuatro.
Canasta de Pierce le dio a los Celtics una ventaja de 99-98. James tuvo la oportunidad de poner al Heat por delante, pero falló un tiro de 12 pies con 6,8 segundos para pasar de la izquierda con el defensa Jeff Green saltar fuera de él. Pierce consiguió el rebote y recibió una falta de Shane Battier.    Se hundió el primer disparo. Entonces, como un fan gritó `` Esta es una de Rondo,'' él perdió el segundo.  Miami tuvo una última oportunidad, pero Battier falló un tiro largo al sonar la chicharra. El Heat también podría haber ganado en el primer tiempo extra, pero Dwyane Wade, quien anotó 17 puntos, también falló un tiro siempre y cuando el timbre sonó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario