sábado, 30 de junio de 2012

Pondrán en marcha Torneo Beisbol Vacacional


NOTA DE PRENSA



            La Asociación de Béisbol Olímpico de  la Provincia de Santiago, Inc. (ABOS), tiene el honor de invitarle a la inauguración de su tradicional Torneo de Béisbol Vacacional 2012, a celebrarse el próximo domingo primero de julio a partir de las 2:30 p.m. en el Estadio Cibao de esta ciudad.

            El torneo estará dedicado al destacado comunicador y narrador de Las Águilas Cibaeñas, Sr. Mendy López, y contará con la participación de mil trescientos (1,300) niños, pertenecientes a dieciocho (18) ligas o clubes, que a su vez sumarán cincuenta y cuatro equipos, divididos en tres (3) categorías, de 9 a 10, de 11 a 12 y de 13 a 14 años de edad, respectivamente.

            Esperando contar con su presencia.



Comité Ejecutivo

viernes, 29 de junio de 2012

El Mocano William Guzmán nuevo Campeón Nacional Ciclismo Sub-23


WilliamEl joven pedalísta William Guzmán jr. Se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Sub-23 en el país, al ganar una competencia efectuada el pasado domingo, donde participaron unos 70 pedalístas.
La competencia desarrollada en dos categorías, fue realizada en el trayecto Santo Domingo Bani- Santo Domingo, con unos 135 kilómetros de longitud.
William Guzmán, ahora representará al país en la vuelta a La Isla Martinica del 7 al 15 de Julio próximo.
Guzmán, con apenas 20 años de edad, es una gran promesa de este deporte y ya ha obtenido el Campeonato Nacional Pre-Juvenil, Juvenil y su más reciente Sub-23.
thonygenao.com 

Davis escogido primero en el Draft


 NUEVA YORK -- El gran triunfo logrado por los Wildcats de Kentucky en la Final Four de baloncesto universitario, al proclamarse campeones nacionales, continuó el jueves durante el sorteo de la NBA que dejó al ala-pívot Anthony Davis y a su compañero el escolta-alero Michael Gilchrist como los elegidos con el número uno y dos, respectivamente.
Los New Orleans Hornets cumplieron con los pronósticos y eligieron como número uno a Davis, en el sorteo universitario que se celebró en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Davis, de 19 años, nombrado Jugador Universitario del Año, lideró a los Wildcats de Kentucky a conseguir el título nacional de la NCAA en la única temporada que estuvo con ellos después de lograr promedios de 14,2 puntos; 10,4 rebotes y 4,7 tapones.


UDESA premia mejores atletas, asociación, entrenador y clubista


1.JPG
SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), premió a los atletas, asociación, entrenador y clubista más destacados del mes, durante el acto mensual realizado el pasado jueves en la noche.
Los atletas más destacados resultaron, el velocista, Tayron Reyes, de atletismo, en masculino y la nadadora Laura Rodríguez, quienes sobresalieron en eventos nacionales e internacionales.
Mientras que la asociación más distinguida fue la de karate, entidad que organizó diversos eventos, mientras que sus atletas representaron a esta provincia de manera triunfante.
Al tiempo que Rafael Balbuena, de lucha olímpica, recibió el premio de entrenador más destacado del mes y Amaury Núñez, el clubista más distinguido.
El club deportivo y cultural Máximo Gómez, resultó el más destacado del mes, mientras que Cándida Ureña y Cristian Gómez, los atletas especiales más sobresalientes.
Fue aprovechada la ocasión para que el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, juramentara las directivas de las asociaciones de levantamiento de pesas y de medicina deportiva.
Durante la actividad, efectuada el pasado miércoles en la noche en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, el licenciado De Padua, dijo las palabras de bienvenida y el informe mensual de la directiva.
Aprovechó la ocasión para dar a conocer las labores que se realizan en las Cámaras Legislativas en pro de la conformación y aprobación de la Ley General del Deporte, siendo la actividad auspiciada por MIDEREC, Préstamos a las Ordenes, Alcaldía de Santiago, cerveza Presidente, Coca Cola, Cámara de Diputados, Grupo Bocel, estación Shell del Puente de Piedras y otros.

RD derrota a Venezuela 88-84 en tiempo extra


Puerto La Cruz, Venezuela.- La selección dominicana de baloncesto venció ayer jueves 88-84 en tiempo extra a Venezuela en el cierre del Torneo Súper 4 Israel Sarmiento, que se celebró en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Venezuela, como preparación para el torneo preolímpico mundial o repechaje que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.
A pesar de la derrota los venezolanos (2-1) se adjudicaron la Copa Israel Sarmiento por gol average. Los criollos (2-1) se quedaron con el segundo puesto.
Ronald Ramón encabezó la ofensiva quisqueyana con 19 puntos (14 en la segunda mitad incluido el tiempo extra), seguido de Manuel Fortuna con 15 puntos, Al Horford 13 y Eulis Báez 10.
Josh Asselin anotó nueve puntos, Edgar Sosa marcó ocho, Manuel Guzmán y Gerardo Suero, seis cada uno.
Karl Towns Jr. no anotó.
Por los venezolanos, Greivis Vasquez fue el mejor con 28 puntos.
La primera mitad fue para los venezolanos quienes dominaron 42-31, encabezados por su estelar Vasquez con 16 puntos. Horford fue el mejor por dominicana con 8 en ese parcial.
En el segundo cuarto, Jack Michael Martínez fue expulsado por protestar a los árbitros.
Finalizó con 2 puntos y 3 rebotes.
En el ultimo cuarto, con el marcador 76-73 a favor de los dominicanos luego de dos lances libres de Manuel Guzmán, Vásquez encestó el triple que forzó la prorroga 76-76, restando 1.6 segundos por jugar. Francisco García y Juan Coronado (descanso) no estuvieron en acción por el combinado tricolor. Además de que Josh Asselin y Eulis Báez tuvieron que salir por la comisión de cinco faltas personales.
República Dominicana debuta el martes ante Corea del Sur en el torneo preolímpico mundial o repechaje.

De Aza batea de 5-4, incluyendo H-4 y 3 CE en victoria Medias Blanca


El cubano Dayán Viciedo empalmó un cuadrangular de tres carreras frente a David Robertson en el noveno inning, luego de un error en un tiro, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer este jueves 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
El relevista dominicano Rafael Soriano no estaba disponible, luego de lanzar los últimos dos encuentros, y los Yanquis vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-4 con una anotada y una producida.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 1 con una impulsada y Alex Rodríguez de 4-2, con una anotada y una empujada.

(AP) TORONTO.-
El novato Mike Trout y Mark Trumbo conectaron dos jonrones cada uno, el venezolano Alberto Callaspo agregó un bambinazo en solitario, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron este jueves 9-7 a los Azulejos de Toronto para sumar su 14ta victoria en 18 juegos.
Los Angelinos, que han ganado 25 de sus últimos 33 compromisos, mejoraron a una foja de 14-1 en sus últimos 15 duelos en parque ajeno.
El dominicano José Bautista, de Toronto, conectó su 26to vuelacerca, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Pero su leñazo de tres carreras en el quinto acto no fue suficiente para que los Azulejos, últimos de la División Este, evitaran su tercera derrota consecutiva.
Otro dominicano, Albert Pujols, conectó cuatro de los 14 hits de Los Angeles.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-4 con tres anotadas, Erick Aybar de 4-2 con una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 4-1 con dos anotadas.
 (AP) Arlington.- El primer bate Ian Kinsler disparó cuatro imparables, anotó tres carreras y se robó dos bases la noche del jueves, para ayudar a los Rangers de Texas a superar a los Atléticos de Oakland 7-6 para su 11ma. victoria en 13 partidos.
Josh Hamilton, el dominicano Adrián Beltré y David Murphy empujaron cada uno dos carreras para Texas en un partido que duró 3 horas y 54 minutos, el más largo de los Rangers de nueve entradas de la temporada.
Joe Nathan obtuvo su 18vo. salvamento del año.
Por Texas, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, con dos vueltas empujadas y Nelson Cruz de 4-2.

(AP) SAINT PETERSBURG, Florida.-
El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro imparables y produjo dos carreras, mientras que Max Scherzer ponchó a siete enemigos en seis episodios, para que los Tigres de Detroit vencieran este jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay.
El relevista dominicano y de los Tigres de Detroit José Valverde trabajó sin problemas una entrada y se anotó su 14to salvamento de la temporada.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Ramón Santiago de 4-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

(AP) BALTIMORE.-
El venezolano Asdrúbal Cabrera y Johnny Damon dispararon sendos jonrones de tres carreras, Shin-Soo Choo añadió un vuelacerca en solitario y los Indios de Cleveland doblegaron este jueves 7-2 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-2.

Pedro Álvarez batea H-4(14); Piratas superan a Filis


A.J. Burnett lanzó seis entradas y dos tercios con eficiencia para ganar su octava apertura seguida, el dominicano Pedro Álvarez conectó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh se impusieron este jueves 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Para Álvarez fue su cuadrangular número 14 de la temporada, con 36 carreras remolcadas.
Casey McGehee conectó un jonrón de tres carreras por Pittsburgh, que dividió honores en la serie de cuatro duelos en Filadelfia, al ganar los últimos dos. Los sorprendentes Piratas, que buscan su primera campaña con foja positiva desde 1992, tienen un récord de 40-35 y son segundos en el Centro de la Liga Nacional.
Burnett (9-2) permitió tres carreras y seis hits, en una faena en la que ponchó a siete bateadores. Es la primera vez que un lanzador de los Piratas ha ganado ocho encuentros consecutivos desde que Dock Ellis lo consiguió en 1974.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0 con una impulsada.

(AP) DENVER.-
El venezolano Marco Scutaro conectó un sencillo productor en la undécima entrada para que Colorado se impusiera este jueves 11-10 a los Nacionales de Washington, un día después de que los Rockies desperdiciaron una ventaja de siete carreras.
Scutaro, que había bateado de 68-13 con corredores en posición de anotar, completó después un turno que incluyó siete lanzamientos al conectar un sencillo entre el bosque derecho y el central.
Adam Ottavino (2-0) resolvió dos innings sin admitir carreras y ponchó a cinco toleteros, incluidos los tres del undécimo.

(AP) ATLANTA
.- Chris Young rompió la igualdad en la novena entrada con un vuelacerca frente al cerrador de Atlanta, Craig Kimbrel, y los Diamondbacks de Arizona superaron este jueves 3-2 a los Bravos.
Jason Kubel conectó un doble de dos carreras en el sexto episodio para empatar la pizarra por los Diamondbacks.
David Hernández (1-0) se llevó la victoria al resolver la octava entrada sin admitir carreras ni hits. Expidió un par de pasaportes y ponchó a sus tres rivales.
J.J. Putz sacó los últimos tres outs para su 14to salvamento en 17 oportunidades.

(AP) Houston.-
Alexi Amarista conectó un grand slam para su primer jonrón en las Grandes Ligas, coronando un rally de seis carreras en la novena entrada contra el cerrador de Houston, Brett Myers, y los Padres de San Diego vencieron a los Astros 7-3 la noche del jueves.
Andrew Cashner dejó a Houston sin hit durante seis entradas en apenas su tercera apertura en las Grandes Ligas. Carlos Lee rompió el sortilegio con un sencillo con un out en la séptima y Brian Bogusevic siguió con un jonrón para una ventaja de 2-1.
Los Padres perdían 1-3 al entrar a la novena entrada.
El segundo error en el juego del tercera base Chris Johnson, dio a San Diego una carrera, y Carlos Quentin fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, para empatar con un out.
Con dos outs, Amarista conectó un jonrón en la segunda fila en el jardín derecho.

Italia a la final venció 2-1 Alemania. Se enfrentaran a España


(AP) Varsovia.- Italia estropeó los pronósticos y con un genial Mario Balotelli venció ayer jueves 2-1 a Alemania para avanzar a la final de la Eurocopa. Balotelli marcó dos veces en el primer tiempo por la Azzurra, que enfrentará por el título a España el domingo en Kiev. Mesut Oezil descontó de penal en los tiempos de reposición.
Alemania llegó a las semifinales como favorito tras ganar cómodamente todos sus partidos en la Euro, pero nuevamente cayó ante un oponente al que no ha podido vencer en ocho enfrentamientos en torneos importantes.
Balotelli, criticado en los primeros partidos de la fase de grupos por fallar ocasiones claras de gol, fue implacable frente a los germanos.
El ariete del Manchester City abrió la cuenta a los 20 minutos en una gran jugada de equipo: Andrea Pirlo mandó un pase desde media cancha a Giorgio Chiellini, que cedió la pelota a Antonio Cassano por la banda izquierda. El delantero del Milan gambeteó a dos defensores y tiró un centro al corazón del área, donde Balotelli cabeceó con potencia al fondo de las redes.
El segundo fue una genialidad de Balotelli. Con una defensa desubicada, “Súper Mario” le ganó las espaldas al capitán germano Philipp Lahm, recibió un largo pase de Riccardo Montolivo y fusiló al portero Manuel Neuer con un bombazo desde el borde del área.
El técnico de Italia, Cesare Prandelli, había dicho que soñaba con una “tarde mágica” en el Estadio Nacional de Varsovia, y por largos tramos del partido la Azzurra cumplió con sus deseos.
Italia maniató en el primer tiempo a una selección alemana que había sido una aplanadora, y que se perfilaba como favorita para disputar su segunda final consecutiva de la Euro ante España.
Pirlo dirigió la orquesta desde el centro del campo, con Cassano y Balotelli incisivos como punta de lanza.
 EL ATAQUE NO ENGRANÓ  
El timonel alemán Joachim Loew volvió a retocar su delantera respecto al duelo anterior y arrancó con Mario Gómez y Lukas Podolski, pero el ataque no engranó con un Oezil borrado por la banda derecha y un Bastian Schweinsteiger ineficiente en el centro del campo.
Alemania tuvo dos oportunidades en el primer tiempo, pero ambas fueron controladas por el arquero italiano Gianluigi Buffon.
Abajo en el marcador, Oezil volvió a su puesto de mediapunta en el complemento, cuando Loew tiró toda la carne al asador y mandó a la cancha al veterano Miroslav Klose, a Marco Reus y a Thomas Mueller.
Alemania terminó el partido con una línea de dos en el fondo y atacando con todo, pero la última línea italiana se mantuvo firme y resistió los embates.

jueves, 28 de junio de 2012

David da jonrón 21 del año y 399 de su carrera. Bautista y Encarnacion Jonronean


Boston.- Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning ante un descontrolado Ricky Romero, David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera y Boston derrotó el miércoles por 10-4 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano José Bautista sacudió un jonrón solitario por Toronto, su 25to de la temporada para encabezar las mayores en esa categoría.
Ortiz puso la pizarra en 10-2 en la quinta con su 21er bambinazo del año. El dominicano tiene 399 jonrones en su carrera, para empatar con el venezolano Andrés Galarraga y Al Kaline en el 49no puesto en la historia.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas. Su compatriota Edwin Encarnación de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.  
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-1, con un jonrón, una impulsada y cuatro anotadas.

(AP) Nueva York
.- Andy Pettitte se fracturó el tobillo en el mismo día que los Yankees colocaron a CC Sabathia en la lista de lesionados y el dominicano Robinson Canó disparó el jonrón que produjo la carrera de la diferencia para que Nueva York venciera el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.
Rafael Soriano se metió en problemas en el noveno, al embasar a los dos primeros bateadores y dejar que una carrera entrase al dar un boleto con dos outs. Pero al final sacó al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado al izquierdo para su 17mo rescate.
La victoria fue para el venezolano Freddy García (2-2) lanzó dos innings y dos tercios en blanco.
El derrotado fue el dominicano Ubaldo Jiménez (7-6), quien permitió cuatro hits, cuatro boletos y cuatro carreras en seis innings. Recetó siete ponches.
Por los Indios, Carlos Santana de 3-0, una anotada.
Por los Yankees, Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

(AP) Baltimore
.- Torii Hunter sacudió un jonrón y anotó cuatro veces, Jered Weaver se dominó en algo más de seis innings y los Angelinos de Los Angeles despacharon el miércoles 13-1 a los Orioles para completar una barrida de dos juegos en Baltimore.
Una noche después de fijar récords en la temporada para jonrones e hits, los Angelinos ahora consiguieron su mayor cantidad de carreras en la campaña para su victorias más abultada de 2012.
El dominicano Wilson Betemit conectó tres hits para los Orioles, que han perdido seis de ocho.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0 con una anotada.  
Por los Orioles, los dominicano Ronny Paulino de 1-0, Wilson Betemit de 4-3.

(AP) Minneápolis
.- Adam Dunn y Alex Ríos batearon de vuelta completa, Chris Sale lanzó siete innings y los Medias Blancas de Chicago apalearon el miércoles por 12-5 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 6-3, con una impulsada y una anotada.  

Aramis empuja dos en triunfo Milwaukee


CINCINNATI. AP. Rickie Weeks y Cody Ransom batearon sendos jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer por 8-4 a los Rojos de Cincinnati.
Zack Greinke (9-2) se mantuvo invicto contra los Rojos, al permitir dos carreras en seis innings. El derecho tiene marca de 4-0 en seis aperturas ante Cincinnati.
Homer Bailey (5-6), por el contrario, tiene un historial de pesadilla ante Milwaukee: marca de 0-5 en 10 partidos, con 6.50 de efectividad.
Milwaukee perdió dos de los tres partidos de la serie, y cayó a siete partidos y medio de los líderes Rojos en la división Central de la Liga Nacional.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, con dos remolcadas, y su compatriota Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.
CHICAGO. AP. Daniel Murphy conectó dos jonrones, Scott Hairston empalmó un grand slam y David Wright produjo cinco carreras para que los Mets de Nueva York aplastaran 17-1 a los Cachorros de Chicago.
Ike Davis disparó un vuelacerca de tres carreras y añadió un doblete productor. Se combinó con Murphy, Hairston y Wright para producir las 17 carreras.
Los Mets tuvieron su mayor total de carreras desde que anotaron 18 en el Wrigley Field el 5 de septiembre de 2010. La cifra fue también la mayor admitida por los Cachorros desde aquel encuentro.
El abridor de los Mets, Jonathon Niese (6-3) ponchó a seis enemigos y limitó a los Cachorros a una carrera a lo largo de siete innings.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1 con dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 6-3 con dos anotadas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Alfonso Soriano de 1-0.
SAN FRANCISCO. AP. Tim Lincecum ganó por primera vez en casi dos meses, con lo que dejó atrás la peor sequía de su carrera, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer duelo en fila para vencerlos por 3-0.
Lincecum (3-8) lanzó pelota de cuatro inatrapables en siete entradas, el boricua Angel Pagán apoyó la labor del pitcher al batear un sencillo productor y negociar un boleto con las bases llenas, y los Gigantes alcanzaron el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, al propinar apenas su segunda barrida en la temporada.
Fue la primera ocasión en la historia que los Gigantes barren a los Dodgers en una serie de tres encuentros. El maleficio sobre los Gigantes había abarcado 123 campañas.
Lincecum ponchó a ocho bateadores y caminó a dos, para superar en el duelo de pitcheo a Chad Billingsley (4-7). El serpentinero, dos veces ganador del Cy Young, cortó una cadena de 10 aperturas sin conocer el triunfo, en la que había tenido la peor foja de su vida, 0-6.
Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 3-0, Juan Uribe de 3-0.
Por los Gigantes, Melky Cabrera de 4-1 con una impulsada.
ATLANTA. AP. Chipper Jones y Jason Heyward conectaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta resistieron el intento de remontada para superar 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.
El cuadrangular de Jones produjo dos carreras frente a Trevor Cahill en el sexto episodio, y fue el primer vuelacerca del antesalista emblemático de los Bravos desde el 4 de mayo.



Inauguran Torneo Beisbol en Moca en varias categorías.


Los directivos de la Asociacion de Beisbol de Espaillat entregan un reconocimiento al diputado Carlos García.jpgMoca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Beisbol de la Provincia Espaillat, inauguró su torneo de beisbol 2012 en una emotiva y sencilla ceremonia realizada en el Estadio del Moca Softball Club, con una especial dedicatoria al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García.  

Con unos 500 atletas entre niños y jóvenes en tres categorías de las diversas Ligas de la provincia, se desarrolló la ceremonia en la que se le rindió un
Reconocimiento al diputado García por su excelente desempeño a favor del deporte de esta comunidad.

El certamen inició con un largo desfile por las principales calles de Moca, con la banda de música municipal y el Batton Ballet de la junta Municipal de Las Lagunas.

Las palabras centrales fueron de Robin Lantigua (presidente de la Asociación de Béisbol), quien reconoció el valioso soporte del diputado García para el certamen, así como por las autoridades deportivas de MIDEREC, instituciones privadas y la población.

También explicó que seguirán trabajando en la disciplina del beisbol ya que hay muchos empresarios y personas dispuestas apoyar esta juventud que son el futuro de la nación dominicana.

Luego hablaron el Gobernador Provincial (el Lic. José Guillermo López), y el Viceministro de Deportes (Santiago Cabrera), quien entregó en nombre del Ministro de Deportes (Felipe Payano), una masiva cantidad de utilerías para la justa en las edades de 10-12, 13-14 y 15-22 años.

Asimismo la Asociación de Beisbol entregó una placa de reconocimiento al diputado García, quien señaló que siempre estará en disposición de ayudar el deporte, con el cual siempre soñó con ser un beisbolista profesional en sus años de jugar este deporte.

De la misma forma el homenajeado entregó un cheque de 65 mil pesos para la celebración de la justa donde participan unos 26 equipos en tres categorías, y estarán jugando durante dos meses en todos los estadios de la comunidad.

El acto y el torneo fueron bendecidos por el Ministro Félix  Encarnación, quien resaltó la importancia del evento. El juramento deportivo fue del atleta Josué Ferreiras.

El lanzamiento de honor fue realizado por el homenajeado diputado Carlos García, fungiendo como bateador, receptor y árbitro de honor los señores José Guillermo López, Rodolfo Bueno y Robin Lantigua.

JUEGO INAUGURAL
El encuentro inaugural fue ganado por la Liga Antonio Concepción 5x0 a la Liga Felipe Marte en la categoría de 11-12 años en el estadio Moca Softball Club.

miércoles, 27 de junio de 2012

RESULTADOS BEISBOL OLIMPICO DE SANTIAGO


ASOCIACIóN DE BéISBOL OLíMPICO DE SANTIAGO, INC. (ABOS)
LVI TORNEO DE Béisbol SUPERIOR 2012
DEDICADO A LOS 75 AÑOS DE LA ACDS
COPA MIDEREC

RESULTADOS DEL DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2012

LUGAR: MUNICIPIO DE NAVARRETE
PRIMER JUEGO (EN LA MAÑANA)
SEGUNDO JUEGO (EN LA TARDE)
EQUIPOS
C
H
E
EQUIPOS
C
H
E
LIGA CORNELIO PEÑA
6
14
2
NAVARRETE (UDENA)
2
1
4
NAVARRETE (UDENA)
10
11
1
LIGA CORNELIO PEÑA
3
6
4
LANZADOR
DECISIóN
LANZADOR
DECISIóN
EUCLIDES DE LA ROSA
GANÓ
AMÍN FERMÍN
GANÓ
DOMINGO COLÓN
PERDIÓ
PEDRO HERNÁNDEZ
PERDIÓ


LUGAR: MUNICIPIO DE TAMBORIL
PRIMER JUEGO (EN LA MAÑANA)
SEGUNDO JUEGO (EN LA TARDE)
EQUIPOS
C
H
E
EQUIPOS
C
H
E
ESC. TRANQUILO TAVÁREZ
3
8
2
TAMBORIL
9
9
4
TAMBORIL
4
10
1
ESC. TRANQ. TAVÁREZ
7
8
1
LANZADOR
DECISIóN
LANZADOR
DECISIóN
CARLOS PEÑA
GANÓ
RONALD BLANCO
GANÓ
EDWIN SÁNCHEZ
PERDIÓ
JONATHAN RODRÍGUEZ
PERDIÓ

SALVÓ
CARLOS PEÑA
SALVÓ


LUGAR: MUNICIPIO DE VILLA GONZÁLEZ
PRIMER JUEGO (EN LA MAÑANA)
SEGUNDO JUEGO (EN LA TARDE)
EQUIPOS
C
H
E
EQUIPOS
C
H
E
ESC. LOS GUERREROS
0
0
4
VILLA GONZÁLEZ
8
8
0
VILLA GONZÁLEZ
10
11
4
ESC. LOS GUERREROS
0
5
5
LANZADOR
DECISIóN
LANZADOR
DECISIóN
FREYCI FERNÁNDEZ
GANÓ
LUIS DE LA CRUZ
GANÓ
DIONELY NÚÑEZ
PERDIÓ
FRANCISCO VARGAS
PERDIÓ
NOTA: EL LANZADOR FREYCI, SE ENFRENTÓ A 24 BATEADORES, LANZÓ 7 ENTRADAS Y PONCHÓ A 5.


LUGAR: PLAY DE TIERRA ALTA
PRIMER JUEGO (EN LA MAÑANA)
SEGUNDO JUEGO (EN LA TARDE)
EQUIPOS
C
H
E
EQUIPOS
C
H
E
MONTERICO
3
10
3
ESC. RUDDY DISLA
12
11
1
ESC. RUDDY DISLA
5
10
1
MONTERICO
7
8
3
LANZADOR
DECISIóN
LANZADOR
DECISIóN
ÁNGEL BANETT
GANÓ
MELVIN SANTANA
GANÓ
LUIS RODRÍGUEZ
PERDIÓ
RUDDY MUÑOZ
PERDIÓ


LUGAR: ESTADIO CIBAO
PRIMER JUEGO (EN LA MAÑANA)
SEGUNDO JUEGO (EN LA TARDE)
EQUIPOS
C
H
E
EQUIPOS
C
H
E
ESC. ALEJANDRO TAVÁREZ
14
7
0
CIEN FUEGOS
4
7
0
CIEN FUEGOS
0
3
5
ESC ALEJANDRO TAVÁREZ
2
3
1
LANZADOR
DECISIóN
LANZADOR
DECISIóN
DARÍO ÁLVAREZ
GANÓ
JIMMY PARRA
GANÓ
JOSÉ ANTONIO CRUZ
PERDIÓ
PAULINO SÁNCHEZ
PERDIÓ

AMBIORIX CRUZ