jueves, 28 de junio de 2012

Aramis empuja dos en triunfo Milwaukee


CINCINNATI. AP. Rickie Weeks y Cody Ransom batearon sendos jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer por 8-4 a los Rojos de Cincinnati.
Zack Greinke (9-2) se mantuvo invicto contra los Rojos, al permitir dos carreras en seis innings. El derecho tiene marca de 4-0 en seis aperturas ante Cincinnati.
Homer Bailey (5-6), por el contrario, tiene un historial de pesadilla ante Milwaukee: marca de 0-5 en 10 partidos, con 6.50 de efectividad.
Milwaukee perdió dos de los tres partidos de la serie, y cayó a siete partidos y medio de los líderes Rojos en la división Central de la Liga Nacional.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, con dos remolcadas, y su compatriota Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.
CHICAGO. AP. Daniel Murphy conectó dos jonrones, Scott Hairston empalmó un grand slam y David Wright produjo cinco carreras para que los Mets de Nueva York aplastaran 17-1 a los Cachorros de Chicago.
Ike Davis disparó un vuelacerca de tres carreras y añadió un doblete productor. Se combinó con Murphy, Hairston y Wright para producir las 17 carreras.
Los Mets tuvieron su mayor total de carreras desde que anotaron 18 en el Wrigley Field el 5 de septiembre de 2010. La cifra fue también la mayor admitida por los Cachorros desde aquel encuentro.
El abridor de los Mets, Jonathon Niese (6-3) ponchó a seis enemigos y limitó a los Cachorros a una carrera a lo largo de siete innings.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1 con dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 6-3 con dos anotadas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Alfonso Soriano de 1-0.
SAN FRANCISCO. AP. Tim Lincecum ganó por primera vez en casi dos meses, con lo que dejó atrás la peor sequía de su carrera, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer duelo en fila para vencerlos por 3-0.
Lincecum (3-8) lanzó pelota de cuatro inatrapables en siete entradas, el boricua Angel Pagán apoyó la labor del pitcher al batear un sencillo productor y negociar un boleto con las bases llenas, y los Gigantes alcanzaron el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, al propinar apenas su segunda barrida en la temporada.
Fue la primera ocasión en la historia que los Gigantes barren a los Dodgers en una serie de tres encuentros. El maleficio sobre los Gigantes había abarcado 123 campañas.
Lincecum ponchó a ocho bateadores y caminó a dos, para superar en el duelo de pitcheo a Chad Billingsley (4-7). El serpentinero, dos veces ganador del Cy Young, cortó una cadena de 10 aperturas sin conocer el triunfo, en la que había tenido la peor foja de su vida, 0-6.
Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 3-0, Juan Uribe de 3-0.
Por los Gigantes, Melky Cabrera de 4-1 con una impulsada.
ATLANTA. AP. Chipper Jones y Jason Heyward conectaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta resistieron el intento de remontada para superar 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.
El cuadrangular de Jones produjo dos carreras frente a Trevor Cahill en el sexto episodio, y fue el primer vuelacerca del antesalista emblemático de los Bravos desde el 4 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario