sábado, 1 de septiembre de 2012

Edwin Encarnación continua caliente pega el Hr. 35


(AP) Toronto.- El dominicano Moisés Sierra bateó este viernes un cuadrangular y retiró al corredor emergente Elliot Johnson en el pentágono para el último out del juego, preservando la primera victoria de Brandon Morrow desde el 6 de junio en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
El también dominicano Edwin Encarnación bateó su 35 cuadrangular de la temporada para ayudar a los Azulejos a recetar a los Rays la sexta derrota en sus últimos siete encuentros.
Los Azulejos han ganado tres juegos seguidos por primera vez desde el período del 26 al 28 de julio. Toronto tiene marca de 9-19 en agosto.
Los Rays perdieron por 11era ocasión en sus últimos 12 juegos con diferencia de una carrera, lapso en el que perdieron cuatro decisiones por 1-0, y cayeron a un registro de 6-20 en juegos con diferencia de una anotación desde el 28 de mayo.
Tampa Bay tuvo además su 11era derrota con dos o menos carreras recibidas, la peor marca de Grandes Ligas.
Morrow (8-5) permitió una carrera y ocho imparables en seis entradas y dos tercios; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Jeremy Hellickson (8-10) recibió dos anotaciones y cuatro hits en seis episodios; otorgó un pasaporte y registró dos ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-2 con una carrera anotada y una producida; y Moisés Sierra de 3-1 con una anotada y una impulsada.
El cubano Yunel Escobar de 3-0. Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario