MINNESOTA. El escolta argentino Manu Ginobili manifestó su "bronca" tras sufrir el lunes por la noche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves, por 106-96, en un encuentro por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
La lesión se produjo cuando, en un intento por recuperar un balón, se le enganchó la mano izquierda con el cuerpo de un rival en momentos en que faltaban dos minutos y 38 segundos para finalizar el segundo cuarto y el marcador favorecía a Minnesota.
Ahora, el argentino será examinado por los médicos de la franquicia, pero se estima que estará inactivo entre seis y ocho semanas.
O'Neal lesionado. El pivote Jermaine O'Neal fue puesto el lunes en la banca de los Boston Celtics por una distensión en la corva izquierda. El entrenador Doc Rivers informó que sugirió que 0'Neal no jugara.
En la temporada anterior tuvo problemas por lesiones en la rodilla y la muñeca izquierdas que únicamente le permitieron jugar 24 partidos de la campaña regular. Ahora, jugó en los primeros cinco encuentros.
La frase
Manu Ginóbili
Me fracturé el quinto metacarpiano. Qué bronca!. Estaré algunas semanas afuera seguramente. Gracias por los saludos de la gente que me sigue en la NBA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario