miércoles, 4 de enero de 2012

Benzema anota un dramático gol

Madrid.  La entrada en escena del francés Karim Benzema levantó de la lona al Real Madrid en el encuentro de ida de octavos de final, para guiar a la remontada en la segunda parte a un Real Madrid que resucitó cuando el Málaga disfrutaba de una ventaja de dos goles tras graves errores de concentración defensiva (3-2).
El Real Madrid acusó el parón navideño. Se le atragantó por momentos el turrón. Alejado de su imagen demoledora en el primer acto. De su fútbol vertical. Ante un Málaga con personalidad y temple, que tuvo en las cuerdas por momentos al vigente campeón de Copa hasta que apareció Benzema. El futbolista de la temporada madridista.
La incredulidad se apoderaba de un estadio lleno. La afición esperaba seguir de fiesta. Ver como se acercaba una nueva ocasión de frenar al gran enemigo, el Barcelona. No esperaba la frialdad, la falta de tensión inicial. Dos líneas de cuatro fueron con mucho orden fue suficiente para desdibujar al Real Madrid. Con el holandés Ruud Van Nistelrooy en punta el día de su regreso, el peligro del Málaga llegaba a sus espaldas. Con tres puñales como Santiago Cazorla, Isco Román y el uruguayo Seba Fernández.    Isco, internacional español sub'21, es un futbolista diferente. De una calidad técnica máxima. Que ve e interpreta el fútbol como un virtuoso a su corta edad.   
Juegos de ayer        
2 - Racing de Santander  0.   
Albacete       0 - Athletic Club  0.  
Alcorcón       2 - Levante        1.  
 Real Madrid    3 - Málaga     2
Jornada de hoy   
Real Sociedad    - Mallorca.    Barcelona  - Osasuna. Mañana   Córdoba   - Espanyol.   Valencia   - Sevilla. En la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario