Caracas, Venezuela.- Luis Jiménez despachó par de cuadrangulares y Venezuela propinó blanqueada de 4-0 a la República Dominicana en el Juego de Estrellas Inter ligas celebrado anoche en el estadio Universitario de la capital venezolana.
Se trata de la segunda ocasión en que los venezolanos derrotan a la selección de estrellas de la República Dominicana.
Se recuerda que en el 2008, Venezuela superó la escuadra Quisqueyana con pizarra de 4-3 en partido celebrado en territorio venezolano.
El pitcheo de Venezuela limitó a cinco hits la ofensiva de los dominicanos.
En cambio, los lanzadores de la República Dominicana fueron castigado por los bateadores de Venezuela, quienes le conectaron 13 incogibles, incluidos los dos jonrones de Jiménez.
La victoria se la adjudicó el lanzador Dwayne Pollock, el segundo de nueve lanzadores que utilizó el dirigente venezolano, el dominicano Julio Franco.
Pollock solo trabajó en el segundo inning, durante el cual aceptó dos hits y ponchó a un contrario. Relevó al abridor Renyel Pinto.
La derrota fue para el abridor dominicano Lorenzo Barceló, quien trabajó durante dos innings, durante los cuale fabricaron una carrera, permitió dos hits y abanicó a un rival.
Las estrellas de Venezuela hicieron su primera carrera en la segunda entrada, producto del primer cuadrangular de Jiménez.
Venezuela añadió otras dos vueltas en el cuarto inning, cuando después de dos outs, Jesús Flores disparó incogible al bosque izquierdo, que llevó al home a Oscar Salazar y y Adonis García.
En la sexta entrada, Jiménez despachó su segundo jonrón del partido, para coronar una actuación perfecta, al terminar bateando de 4-4.
Además de Jiménez, por Venezuela sobresalió Grégor Blanco, quien conectó triple y par de sencillos.
Por Dominicana, Elian Herrera, Pedro Zapata, Brayan Peña, Robinson Díaz y Jimmy Paredes, un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario