miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jonrón de Wilín Rosario en victoria a AC.

Santiago.- Wilin Rosario empató el juego con jonrón y un lanzamiento desviado se convirtió en la carrera de la ventaja para que las Águilas Cibaeñas se mantuvieran en primer lugar al vencer anoche 3-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.
Para los aguiluchos, la victoria fue su número veinte en general y séptima frente a los verdes (7-0).
De esta manera, el Estadio Cibao se ha convertido el valle de la muerte para los orientales, que no han podido salir airosos en sus cuatro visitas a Santiago.
El pitcheo de las cuyayas, no otorgó tranferencias en todo el juego y lanzó ocho ceros consecutivos después del primer episodio. Ganó Shane Youman (2-1).
Tiró cinco episodios, permitió una carrera, 6 hits y ponchó a siete. Ángel Castro (6, 7, 8 y 9) lanzó perfecto frente a diez bateadores y con dos fuera en el noveno, el zurdo César Cabral dio paso a Miguel Batista, quien se apuntó su primer salvamento desde la temporada 1998-99.
Perdió Rafael Rodríguez (0- 1). Tuvo cuatro innings de dos carreras, con cuatro hits, un boleto y dos ponches. Los relevistas Tyler Tufts (1.0), Jay Marshall (0.1) y Mickey Storey (1.0), no permitieron anotaciones.
Los orientales abrieron el marcador en el primer acto, con una anotación luego de dos outs, Felix Pie dio doble y anotó con sencillo de Jake Fox.
En el cuarto, las Águilas empataron con cuadrangular solitario de Rosario y tomaron la ventaja cuando Héctor Luna conectó triple y logró anotar con lanzamiento desviado del abridor Rodríguez.
Los aguiluchos fabricaron una más en el sexto frente al relevista Félix Romero, cuando Brian Bogusevic inició con doble y después de dos fuera, Mendy López lo remolcó con imparable al jardín izquierdo.
Joaquín Arias se fue de 4- 2 y extendió a 16 su cadena de juegos dando hit. Mendy López bateó de 4-2 con un remolque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario