La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) viene desarrollando una campaña, titulada "Héroes", para resaltar los valores personales y deportivos de sus atletas, en ambas ramas, en todo el mundo.
De la República Dominicana, la FIVB escogió la figura de la capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Milagros Cabral.
En varios países de diferentes Continentes han sido colocadas grandes fotografías con las figuras de las estrellas del voleibol Continental y Mundial.
El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz mostró su complacencia por la elección y dijo que Milagros Cabral representa a todo el seleccionado nacional y a la República Dominicana.
Indicó que ese reconocimiento implanta un nuevo record que aporta el voleibol dominicano al deporte mundial. Milagros Cabral, quien ya tiene una dilatada carrera profesional en el voleibol, llegó bien joven al equipo nacional en la década de los años 90 bajo la tutela del cubano, Jorge Pérez Vento.
Comenzó a demostrar su talento en la cancha y fuera del terreno de juego ha sido una de las mejores exponentes que ha tenido el país, tanto en el plano local como internacional. Inició a reforzar hace ocho o nueve años en las distintas ligas profesionales de Europa, Asía y en el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario