miércoles, 31 de agosto de 2011

Santiago decide con H4; Yankees vencen a Boston


El dominicano Ramón Santiago pegó el martes un jonrón solitario en la parte baja de la décima entrada para que los Tigres de Detroit vencieran 2-1 a los Reales de Kansas City.
Santiago, que entró como corredor emergente en la octava entrada, conectó un lanzamiento de Aaron Crow por encima de la pared del jardín izquierdo, en apenas su cuarto cuadrangular del año.
Su compatriota Joaquín Benoit (4-3) lanzó dos entradas para los Tigres para igualar su salida más larga de la campaña.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Santiago de 1-1 con una anotada y una impulsada; Jhonny Peralta de 2-1; y Betemit de 2-0.
Boston.- CC Sabathia ponchó a 10 rivales en seis entradas para vencer a Boston por primera vez en cinco intentos durante esta temporada, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el martes 5-2 a los Medias Rojas. Fue el tercer triunfo de los Yanquis en 13 duelos contra sus rivales acérrimos en esta temporada. Aunque Boston conservó su ventaja en la División Este de la Liga Americana, ésta se vio reducida a juego y medio.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas y una producida, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. El venezolano Cervelli de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-2 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 5-0. El dominicano David Ortiz de 4-2.
Cleveland.- El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras, lo mismo que Jack Hannahan, y los Indios de Cleveland se mantuvieron en la pelea dentro de la División Central de la Liga Americana, al doblegar el martes 6-2 a los Atléticos de Oakland.
Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Arlington.- Josh Hamilton empalmó un jonrón monumental y Scott Feldman lanzó seis episodios de blanqueada, para que los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se impusieran ayer 2-0 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Yorvit Torrealba de 3-0, Endy Chávez de 3-0.
Chicago.-El dominicano Alejandro De Aza logró el martes un récord personal al empujar cuatro carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 8-6 a los Mellizos de Minnesota.
De Aza pegó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada para borrar la ventaja de los Mellizos e impulsó a los Medias Blancas a su quinta victoria consecutiva. También recibió un boleto y anotó dos veces.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-2. El dominicano De Aza de 3-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas.
Baltimore.- Ryan Adams coronó una ofensiva de dos carreras en el décimo episodio con un sencillo productor, y los Orioles de Baltimore superaron el martes 6-5 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una empujada. Los dominicanos José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-2 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario