miércoles, 31 de agosto de 2011

Henry Sosa lanza en grande y logra segunda victoria

El pitcher novato dominicano Henry Sosa permitió dos imparables y ponchó a siete bateadores en poco más de seis entradas y los Astros de Houston remontaron una desventaja en la pizarra para vencer el martes por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.
El venezolano José Altuve bateó un cuadrangular en la quinta entrada contra Charlie Morton (9-8) para empatar el juego 2-2 y los Astros decidieron el encuentro con un ataque de seis anotaciones en el sexto episodio.
Sosa, quien dio una base por bolas, obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Dio pasaporte al venezolano Ronny Cedeño al incio del tercer capítulo. Cedeño avanzó a la segunda almohadilla con sacrificio y anotó en un sencillo largo de Alex Presley al jardín central.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Lee de 5-2 con una producida. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Sosa de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-1 con dos
Cincinnati.- Roy Halladay toleró sólo un par de hits en siete entradas y ayudó a su propia causa al producir tres carreras mediante el segundo doble en su vida, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el martes 9-0 a los Rojos de Cincinnati.
Ryan Howard conectó dos de los cuatro vuelacercas de los Filis, para llegar a 29 en la campaña. Además, suma 100 producidas por sexto año consecutivo, un récord del club.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-0, Wilson Valdez de 1-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada.
Por los RRjos, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. El venezolano Miguel Cairo de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
Nueva York.- El puertorriqueño Javier Vázquez permitió el martes únicamente tres sencillos en siete entradas brillantes en su primera victoria en más de un mes y los Marlins de Florida anotaron cinco veces en el séptimo episodio para derrotar 6-0 a los Mets de Nueva York.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Omar Infante de 4-1; y José López de 1-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-1 con una anotada. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0.
Atlanta.- Ryan Zimmerman pegó el martes tres imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras, y los Nacionales de Washington conectaron en total cuatro jonrones para vencer a Jair Jurrjens y los Bravos de Atlanta por 9-2.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0. El cubano Hernández de 3-1 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; y Alex González de 3-1 con una anotada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario