CHICAGO. El publicista de Alex Rodríguez dijo que el antesalista de los Yanquis de Nueva York está dispuesto a cooperar con la investigación de Grandes Ligas sobre su supuesta participación en juegos ilegales de póker.
El estelar toletero evadió el tema el jueves en las instalaciones de ligas menores de los Yanquis en Tampa, al decir que no tenía comentarios al respecto después de sus primeros entrenamientos tras ser operado de la rodilla derecha el 14 de julio.
La revista Star Magazine reportó el mes pasado que varias personas vieron a Rodríguez en juegos realizados en hoteles y casas en Hollywood.
Richard Rubenstein, publicista de A-Rod, señaló el jueves en un comunicado que la historia de la revista contiene “varios datos imprecisos”.
El descendiente de dominicanos, de 36 años, llegó a las instalaciones de los Yanquis en un vehículo Mercedes Benz justo antes del mediodía, saludó a un grupo de unos 25 fanáticos y entró al edificio. Luego estuvo en el terreno durante unos 33 minutos, en los que corrió ligeramente, atrapó pelotas, y bateó en una jaula.
Rodríguez utilizó un pequeño protector en la rodilla, y no dio muestras de tener problemas para moverse.
Rodríguez después entró al edificio para que le colocaran hielo en la rodilla y correr en la piscina.
El tercera base hablaría más tarde con la prensa, pero el vocero de los Yanquis, Howard Grosswirth, indicó que no comentará sobre temas que no estén relacionados con el béisbol.
“Hoy tuve un día prometedor”, dijo Rodríguez. “En cuatro o cinco días tendré una mejor día de las fechas (para volver a jugar). Lo más importante es estar saludable cuando regrese”.
Zoom
El caso
Ayer se reportó que la oficina del comisionado Bud Selig estaba investigando los alegatos de que Alex Rodríguez, antesalista de los Yanquis de Nueva York, había sido parte de juegos clandestinos de póker con figuras de Hollywood en los que habría habido disturbios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario