lunes, 27 de junio de 2011

Núñez decide para Yankees, Polanco 4-2.. Nicasio y Nova indecisos.

Eduardo Nunez
NUEVA YORK -- El dominicano Eduardo Núñez bateó el domingo el sencillo productor del desempate en la séptima entrada y Nick Swisher y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron jonrones consecutivos para que los Yanquis de Nueva York vencieran 6-4 a los Rockies de Colorado. Mark Teixeira conectó otro vuelacercas para Nueva York y Alex Rodríguez impulsó una carrera por sexto partido consecutivo.
En duelo de lanzadores  abridoros  dominicano Juan Nicasio, de Colorado, no permitió corredores en las almohadillas sino hasta que su compatriota Robinson Canó le bateó sencillo en la quinta entrada, pero no pudo controlar a los Yankees a partir de ahúi y salión indeciso. Igual aconteció con Ivan Nova, de los Yankees, a quien su equipo le evitó la derrota remontando la diferencia inicial de tres carreras sacada por Colorado. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0 con una carrera anotada; y Jonathan Herrera de 4-0. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada; y Núñez de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Posada de 2-1 con una anotada y una impulsada.
SAN LUIS -- Ricky Romero lanzó el domingo pelota de cuatro imparables en la segunda blanqueada de su carrera y pegó el primer imparable en su trayectoria para que los Azulejos de Toronto vapulearan 5-0 a los Cardenales de San Luis y los barrieran en tres partidos. Los Cardenales llevan una foja de 1-5 desde que el toletero dominicano Albert Pujols quedó fuera posiblemente por seis semanas debido a una fractura en la muñeca izquierda. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. El venezolano Juan Rivera de 4-2.
FILADELFIA - Roy Halladay trabajó su quinto juego completo para liderar la Liga Nacional y Jimmy Rollins se fue de 4-4 para guiar el domingo a los Filis de Filadelfia a la victoria por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland. Halladay (10-3) cedió ocho imparables, no regaló boletos y empató el mayor número de triunfos en las mayores. Propinó cuatro ponches para elevar a 123 el número más alto de abanicados en la Liga Nacional. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una anotada y Wilson Valdez de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario