México.- Alemania y Brasil hicieron valer su condición de favoritos y consiguieron triunfos este jueves sobre Burkina Faso y Australia, respectivamente, para conseguir su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub17 que se juega en México.
Los alemanes, que en dos encuentros suman nueve goles a favor por sólo uno en contra, le pasaron por encima 3-0 a Burkina Faso, mientras que los brasileños, tres veces campeones de esta categoría, sufrieron para vencer 1-0 a Australia.
En la ciudad central de Querétaro, los alemanes se apoyaron en goles de Koray Gunter a los cuatro minu- tos, un penal de Levent Aycicek a los 26 y otro tanto de Mitchell Weiser a los 73 para llegar a seis puntos en el Grupo E, donde Panamá sumaba tres y jugaba luego con Ecuador, mientras que Burkina Faso sigue sin unidades. Alemania y Brasil se unen al anfitrión México y a Uruguay como los equipos que ya lograron su boleto para los octavos de final. En la fecha final, los alemanes jugarán con los panameños y Burkina Faso enfrenta a Ecuador.
En Guadalajara, ciudad del occidente del país, Adryan resolvió un cerrado encuentro con su gol a los 76 minutos y los brasileños llegaron a seis unidades para avanzar en el Grupo F, donde los australianos se quedaron estacionados en tres puntos. Más tarde Costa de Marfil y Dinamarca se enfrentaban buscando sus primeros puntos. En la última fecha de la fase grupal, Australia chocará con Dinamarca y Costa de Marfil se mide con Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario