domingo, 22 de mayo de 2011

Wandy ganó, A-Rod impulsó la ganadora y Martínez pegó de 4-2.

El lanzador de los Astros de Houston Wandy Rodríguez trabaja contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del partido del domingo 22 de mayo de 2011 en Toronto.  Foto: The Canadian Press, Darren Calabrese / AP

GANARON ASTROS , YANKEES Y TAMPA

TORONTO -- Hunter Pence pegó el domingo un jonrón de dos carreras, el dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis entradas con solidez y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto para ganar una serie por primera vez en tres semanas. El  zurdo continuó su buena racha. Tras blanquear ocho entradas contra Atlanta en su anterior salida, permitió dos carreras y seis imparables. Ponchó a seis y dio dos boletos. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2. Los dominicanos José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada y una impulsada.
NUEVA YORK -- Derek Jeter emparejó los cartones el domingo con un sencillo de dos carreras que inició una andanada de ocho anotaciones en la séptima entrada, Alex Rodríguez produjo la carrera de la ventaja y los Yankees de Nueva York apalearon 9-3 a los Mets en el final de la Serie del Subterráneo.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0; Ronny Paulino de 4-1 con una carrera impulsada; y Fernando Martínez de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-1 con una carrera anotada y una empujada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.
MIAMI -- James Shields lanzó el domingo pelota de tres hits y ponchó a 13, el máximo de su carrera, y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-0 a los Marlins de Florida para evitar una barrida en tres partidos. Por los Marlins, los venezolanos Henry Ramírez de 4-0; y Omar Infante de 3-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario