domingo, 22 de mayo de 2011

Vladimir la sacó, Vólquez pierde, Féliz Salvó. Beltré y Peralta de 4-2.


GANAN : ORIOLES, INDIOS, TEXAS, ARIZONA ,ANGELINOS , CHICAGO Y DETROIT .
BALTIMORE -- Un jonrón de dos carreras del dominicano Vladimir Guerrero en la séptima entrada echó a perder el domingo una salida estelar de Jordan Zimmermann y llevó a los Orioles de Baltimore a vencer 2-1 a los Nacionales de Washington. Por los Nacionales, el curazoleño Roger Bernadina de 5-1. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-0; y Guerrero de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
CLEVELAND -- El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó el domingo de 5-5 con dos jonrones y cinco impulsadas y los Indios de Cleveland barrieron en tres partidos a los Rojos de Cincinnati al vencerlos 12-4. Cabrera conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada frente al dominicano Edinson Vólquez (3-2) y los Indios se pusieron adelante desde temprano tras haber ganado los dos primeros partidos de la serie con remontadas tardías. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 5-0. El colombiano Orlando Cabrera de 5-1.
FILADELFIA -- Matt Harrison lanzó pelota de cinco hits hasta el noveno inning y los Rangers de Texas evitaron la barrida en la serie de tres partidos al blanquear el domingo 2-0 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Neftalí Féliz sacó los últimos dos outs para su noveno rescate. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, una anotada. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Wilson Valdez de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.
PHOENIX -- El cubano Juan Miranda pegó el domingo un jonrón, Daniel Hudson empujó una carrera con un sencillo además de lanzar ocho entradas potentes y los Diamondbacks de Arizona barrieron en tres partidos a los Mellizos de Minnesota al ganarles 3-2. Por los Mellizos, el puertorriqueño René Rivera de 4-1. Los dominicanos Alexi Casilla de 3-1; y Francisco Liriano de 2-1 con una impulsada. Por los Diamondbacks, el cubano Juan Miranda de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Henry Blanco de 3-2.
ANAHEIM -- Torii Hunter terminó el domingo una sequía de 28 partidos sin jonrones ante Derek Lowe, el novato Tyler Chatwood lanzó siete entradas firmes y los Angelinos de Los Angeles vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta para definir su serie de interligas. Por los Bravos, el dominicano Diory Hernández de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1; y Alex González de 3-0. Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2; Bobby Abreu de 3-1 con una anotada y una impulsada; Alberto Callaspo de 3-0; y Alexi Amarista de 4-0 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-1, con una anotada.
CHICAGO -- El cubano Alexei Ramírez conectó el domingo un jonrón e impulsó cinco carreras, un récord en su trayectoria, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-3 a los Dodgers de Los Angeles. Por los Dodgers, el venezolano Dioner Navarro de 3-0. El dominicano Rafael Furcal de 5-0. Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez de 5-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.
PITTSBURGH -- Rick Porcello permitió el domingo un hit en labor de ocho entradas y los Tigres de Detroit rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-0 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 3-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario