lunes, 23 de mayo de 2011

Cancha y Don Bosco siguen paso firme en básquet Moca

Moca, Provincia Espaillat.- La Cancha y Don Bosco lograron importantes triunfos sobre el San Sebastián y el José Horacio Rodríguez en la doble jornada del domingo del XVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al deportista José  Sánchez, en opción a la copa Bohemia.


La Cancha (3-2), con un juego unido en defensa y ofensiva propinó una dolorosa derrota 110x109 a los campeones del San Sebastián (2-3), los cuales no aprovecharon la mejor actuación de su refuerzo Ollie Bailey quien terminó con 38 puntos.   

Por los ganadores se destacaron Christopher Moore con 31puntos y 7 rebotes, Lennox Mccoy 30, Aquiles Perdomo 20 y José Guzmán 18 puntos. Por el San Sebastián Bailey con 38 puntos, Elizaur Muñoz 23, Alexis Montas 18 y Elvis Arroyo 12 puntos.    

El evento recibe el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y MIDEREC. La justa seguirá el miércoles 26 de mayo con partidos entre el San Sebastián y el José Horacio y luego Don Bosco frente a La Cancha.

DON BOSCO HUMILLA AL JOSE HORACIO
Otra vez la pareja de Franklin Matos Y Marlon Martínez, siguieron implementando su bestial ofensiva para conducir al Don Bosco (4-1) a una fácil victoria de 111x 76 frente al débil José Horacio Rodríguez que ocupa con (1-4) la última posición de la justa.

Los dirigidos por el santiaguero Nelson Ureña, dominaron el encuentro desde el pitazo inicial sin darle tregua al José Horacio que estuvo desacertado durante todos los cuartos del partido a casa llena en el Polideportivo local.

Por los ganadores sobresalieron; Franklin Matos con 34 puntos y 9 rebotes, Marlon Martínez 26 puntos y 8 rebotes, Julio Vidal 14 y Carlos Sánchez 11 puntos. Por el José Horacio, Charlie Rodríguez 25 puntos y 11 rebotes, Rafelin Faña 17, Manuel Fortuna 12 y José Cabral 7 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario