La plancha
encabezada por Hernández obtuvo un total de 423 sufragios por 422 que logró la
que presidió el doctor Adriano Valdez Russo, denominada Trasparencia.
Hernández
,que sustituyó el año pasado a Winston –Chilote-Llenas, al frente del Consejo
Directivo aguilucho, fue reelecto para el período 2015-2016.
El reelecto
presidente, será acompañado en la nueva directiva, por el licenciado Víctor
García Sued, como vicepresidente, Fabio Jorge, reelecto tesorero, Luis Gobaira,
secretario, mientras que los vocales son; Leonel García, Rafael Vargas, Kristen
Castro, Isabel de la Maza y Jorge Tallaj.
En calidad
de asesores, figuran: José Armando Bermúdez, Doctor Luis Campos, Margarita
Moscoso de Perelló, Luis Mercado, Rosa Gobaira y Aldo Riggio.
Jochy Sánchez, como secretario saliente, juramentó la nueva directiva.
Jochy Sánchez, como secretario saliente, juramentó la nueva directiva.
Tras la juramentación, Hernández proclamó, que no había vencido ni vencedores y que las Aguilas se había fortalecido y unido en busca de ganar su corona 21 en la próxima temporada.
Valdez
Russo, de su lado, felicitó a Hernández, lo abrazó y le colocó una gorra de las
Aguilas.
Además de
Valdez Russo, la plancha Transparencia, estuvo conformada por: Juanchy Sánchez
Peralta, como vicepresidente,cargo que ocupó en la pasada gestión, Pablo
Pichardo, secretario y Jochy Sánchez como tesorero.
Asimismo,
Debie Lawrence ,Fernando Valdez Rolando Villamil, Carlos Sánchez y Jorge Tallaj
, como asesores .
La Asamblea
estaba prevista a iniciar a las 12:00 del mediodía ,pero se vio retrasada por
algunos inconvenientes propios del proceso, y se extendió pasadas las 8:00 de
la noche.
La actividad
se desarrolló a puertas cerradas, a la que no tuvo acceso la prensa, hasta
tanto concluyó.
La misma,
creó una gran expectación en la colectividad deportiva nacional, en razón de
que.por lo regular, siempre se llevaba una plancha de consenso, pero esta vez
compitieron dos.
De hecho, se
estima que desde el segundo lustro de los años 80s no competían candidatos en
representación de directivas distintas.
Se prevé que
con la reelección de Hernández concluya una crisis que durante meses afectó el
conjunto mamey.
La escuadra cibaeña todavía no ha nombrado un Gerente Genera, quien se encargará de organizar la estructura del club con miras al venidero torneo otoño-invernal, lo que se espera ocurrirá en los días por venir.
La escuadra cibaeña todavía no ha nombrado un Gerente Genera, quien se encargará de organizar la estructura del club con miras al venidero torneo otoño-invernal, lo que se espera ocurrirá en los días por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario