Nelson Pérez, titular de la FPV, le
dijo al diario El Nuevo Día que Dominicana puso a jugar al banco, luego de
ganarle a Cuba el primer set. Ese set le valió a Dominicana la clasificación a
la Copa Mundo y la eliminación de las boricuas.
Pérez también dijo que Dominicana
movió jugadoras de posiciones, de opuesto a centrales y viceversa.
“Actuó de manera antideportiva. Esto
no fue cualquier torneo. Es una falta de respeto al deporte, y vamos a ver si
hay el código de disciplina, mirando al artículo 12, si tenemos una acción
disciplinaria contra ese entrenador. Le entregó a Cuba la clasificación a la
Copa del Mundo”, dijo Pérez. Las boricuas decidieron tomar la medalla de bronce
en las manos y no colgarla en el cuello en señal de protesta.
Fuente diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario