martes, 9 de junio de 2015

Fallece exbaloncestista -El Patón- Reyes

Fallece exbaloncestista  -El Patón- Reyes SANTIAGO.-El juego del aro y el balón está de luto con el fallecimiento del jugador de baloncesto, Ramón Reyes ‘El Paton”, este martes, víctima de un tumor cerebral con el cual batalló por más de 7 años, en la ciudad de Santiago.

Reyes, de 42 años un antiguo jugador del Cupes, Pueblo Nuevo y GUG en el baloncesto de superior de Santiago, y de otros equipos a nivel nacional, había recibido cuatro cirugías cerebral, mientras una quinta estaba pautada para enero, pero una gripe que terminó en neumonía complico su estado de salud y evito a largar la vida por más años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario