Los Toros del Este reforzarán su alineación ofensiva a partir de este fin de semana con la integración de su capitán Esteban Germán.La información la suministró el propio Germán previo al encuentro de ayer ante los Leones del Escogido.
“Tengo unos cuantos días entrenando para integrarme al equipo”, manifestó el intermedista. “Antes de entrar quiero dejar finalizadas unas cuantas cosas, entre estas familiares para integrarme al cien por ciento con los Toros”, agregó.
Ayer, el veterano jugador tomó practicas de bateo y corrió las bases en el estadio Quisqueya como parte de su preparación con miras a su participación con los campeones nacionales.
“El equipo luce bastante fuerte y quiero ser participe de ese trabajo que están presentando en el terreno de juego bajo el mandato de Dean Treanor”, expuso.
Supera sabor amargo
Sobre su participación en la reciente Serie Mundial con los Vigilantes de Texas, Germán manifestó que pudo rebasar el “sabor amargo” dejado por no alcanzar el título ante los Cardenales de San Luis.
“Fue una experiencia muy bonita la que viví en la Serie Mundial con Texas, aunque nos quedamos con las ansias de ganar el título”, indicó Germán, quien viste el uniforme texano desde la temporada de 2009.“Fue triste no ganarla, pero a medida que los días van pasando hemos ido dejando ese sabor amargo atrás. Lo más importante es comenzar a trabajar desde ya para el año próximo poder ganarla”.
En los playoffs de las Grandes Ligas, Germán agotó tres turnos al bate con un ponche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario