lunes, 7 de noviembre de 2011

Estrellas paran mala racha. Vencen a los Gigantes.

San Francisco de Macorís.- Las Estrellas Orientales vencieron a domicilio seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para detener una racha de cinco derrotas en partido efectuado en el estadio Julian Javier de esta ciudad.
Las Estrellas, que llegaron a la sexta entrada perdiendo 2-1, aprovecharon la pobre actuación del relevista debutante Aquilino López a quien le fabricaron tres carreras con un triple con las bases llenas del antesalista Luis Jiménez.
En la novena entrada. Las Estrellas aseguraron el encuentro con un sencillo de Jeff Frazier con un corredor en circulación. Los Gigantes amenazaron en la novena entrada al fabricar tres anotaciones; pero el lanzador Scott Maine dominó a Nevin Ashley con un rodado y dos corredores en circulación.
El lanzador ganador fue Tom Cochran, quien tiró seis entradas completas, se enfrentó a 22 bateadores, permitió cinco imparables, les fabricaron dos carreras y ponchó a dos, mientras que López fue el serpentinero derrotado.
Maine logró el salvamento. Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con imparable al left de Erick Almonte, Robinzon Díaz empalmó hit al jardín izquierdo, Elliot Johnson realizó toque de sacrificio por la vía 5-3, Moisés Sierra falló por la vía 6-3 anotando Almonte y Jimmy Parades remolcó a Díaz con hit por el campo corto.
En la cuarta entrada, las Estrellas anotaron una carrera por base por bolas a Alex Valdez, Denis Phipps conectó sencillo al left y Edward Rogers remolcó a Valdez con hit al central.
Las Estrellas anotaron cuatro en la sexta con doblete al prado derecho de Jake Fox, Phipps conectó imparable al prado derecho, Jiménez ligó triple al jardín izquierdo remolcando dos carreras y anotó con error del jardinero Robinzon Díaz, Edward Rogers fue golpeado y avanzó a segunda con wild pitch de Julio de Paula, Brad Davis disparó hit por la antesala anotando Rogers la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario