jueves, 28 de abril de 2011

Heat y Thumders ganan sus series a Filadelfia y Denver . Spurs siguen vivos.

NBA: Philadelphia 76ers - Miami Heat MIAMI -- No fue fácil, pero se consiguió.  Por primera vez desde 2006, el Heat de Miami ganó una serie de postemporada y ahora sí podrá concentrarse sobre otra cita con los Celtics de Boston. Dwyane Wade anotó 26 puntos, Chris Bosh agregó 22 y capturó 11 rebotes, y el Heat de Miami avanzó el miércoles a las semifinales de la Conferencia Este al vencer a Filadelfia 97-91 y eliminar a los 76ers en cinco partidos. Mario Chalmers anotó 20 puntos al salir de la banca y LeBron James concluyó con 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para Miami. Joel Anthony acertó un par de tiros libres con 16,8 segundos por jugarse para el Heat, que enfrentará a Boston a partir del domingo por la tarde en Miami. Es la primera vez que el Heat gana una serie de postemporada desde la final del 2006. Andre Iguodala y Elton Brand anotaron 22 puntos cada uno para Filadelfia, que también tuvo 13 de Thaddeus Young, 12 de Jodie Meeks y 10 de Jrue Holiday.
Oklahoma.-  El alero Kevin Durant confirmó su condición de estrella y líder al aportar 41 puntos para que los Oklahoma City Thunder venciesen por 100-97 a los Denver Nuggets en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Conferencia Oeste que ganaron por 4-1 al mejor de siete. La victoria clasificó a los Thunder a semifinales por primera vez desde que están en la sede de Oklahoma City y su rival será el ganador de la serie que disputan los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, con ventaja parcial para estos últimos por 3-2. Durant, que empató su mejor marca en la competición de la fase final, anotó los últimos nueve puntos de los Thunder para que el equipo de Oklahoma City pudiese remontar una desventaja también de nueve tantos (82-91) que tenían a falta de cuatro minutos y 15 segundos para el final del partido tras conseguir los Nuggets racha de 8-2.
SAN ANTONIO -- El argentino Manu Ginóbili anotó 33 puntos, Gary Neal metió un triple que obligó a irse a tiempo extra y los Spurs de San Antonio siguieron con vida en los playoffs al sorprender el miércoles 110-103 a los Grizzlies de Memphis. La canasta de tres puntos de Neal fue la segunda de dos extraordinarios encestes de San Antonio en los últimos 2,2 segundos del tiempo regular. Ginóbili hizo la otra al saltar desde una esquina mientras caía fuera de la cancha. Los Grizzlies, octavos preclasificados, van arriba 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete encuentros y el viernes recibirán a los Spurs. Pero es probable que Memphis se vaya a su casa pensando que le faltó el golpe del nocaut. Zach Randolph encabezó a los Grizzlies con 26 puntos y 17 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario