martes, 5 de julio de 2016

Sánchez gana octava decisión seguida con Azulejos

Resultado de imagen para aaron sanchez blue jaysTORONTO. Aarón Sánchez lanzó ocho entradas para ganar su octava decisión consecutiva, mientras que Josh Donaldson y Darwin Barney conectaron cada uno un sencillo productor de dos carreras en un ataque de cuatro en el séptimo episodio para conducir el lunes a los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-2 sobre los Reales de Kansas City.
Troy Tulowitzki bateó dos imparables. En tres de los últimos cuatro compromisos ha pegado más de un hit.
Los Azulejos ganaron la revancha contra sus adversarios de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado, cuando los Reales se impusieron en seis juegos.
Sánchez (9-1) no ha perdido desde el 22 de abril, contra Oakland. Permitió una carrera y tres imparables e igualó la mejor marca de inicio de temporada en su carrera.
El serpentinero retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó y mantuvo a los Reales sin hit hasta que el nicaragüense Cheslor Cuthbert le conectó un sencillo con dos outs por el jardín central en el quinto capítulo. El siguiente bateador, el venezolano Alcides Escobar, fue dominado en un rodado.
Michael Saunders dio a los Azulejos una ventaja de 1-0 con un rodado para out productor de una carrera contra el dominicano Edinson Vólquez en la primera entrada.
Toronto estuvo cerca de duplicar su ventaja en el cuarto episodio pero un disparo de Alex Gordon retiró al dominicano Edwin Encarnación cuando trataba de anotar desde la segunda base en un sencillo de Kevin Pillar a la pradera izquierda con dos outs.
Kansas City empató la pizarra cuando el cubano Kendrys Morales conectó un cuadrangular a Sánchez al inicio del séptimo capítulo, su 15to batazo de vuelta entera de la temporada.
Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; y Escobar de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El nicaragüense Cuthbert de 3-1.
Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 2-0 con una anotada. El dominicano Encarnación de 4-1.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario