miércoles, 6 de julio de 2016

Miguel Sanó conectó jonrón, Mellizos aplastan a los Atléticos 11-4

MINNEAPOLIS, Minnesota. Kennys Vargas, Max Kepler y Miguel Sanó pegaron jonrones, Tommy Milone derrotó a su antiguo equipo y los Mellizos de Minnesota se impusieron 11-4 a los Atléticos de Oakland en un juego que terminó el miércoles de madrugada, después de que una fuerte tormenta retrasara el inicio del encuentro en 2 horas y 42 minutos.
Marcus Semien pegó su 18vo jonrón en el segundo, pero fue todo lo que pudieron hacer los Atléticos ante Milone (1-2). En su primera victoria en ocho aperturas desde el 28 de septiembre, Milone terminó el sexto inning por segunda ocasión esta temporada. Admitió cinco hits y un boleto ante el equipo que lo canjeó con los Mellizos hace dos veranos.
Vargas, ascendido el lunes desde el Rochester de Triple-A, pegó su primer batazo desde el 22 de junio de 2015 con un vuelacercas de dos carreras y dos outs en el quinto ante Sean Manaea (3-5). Después Kepler pegó otro jonrón en el siguiente batazo.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Daniel Santana de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario