sábado, 28 de mayo de 2016

Jeurys Familia falló en el relevo, pero finalmente ganó el partido salvado por Curtis Granderson

Jeurys Familia (27), de los Mets, sale del partido en el noveno, después de permitir cuatro anotaciones que empataron el encuentro 5-5 entre Nueva York y los Dodgers de Los Angeles.
NUEVA YORK. Curtis Granderson abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón para darle a los Mets de Nueva York el triunfo el viernes 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Chase Utley, abucheado toda la noche en su regreso a Citi Field, empató el juego con un doblete de tres carreras ante el dominicano Jeurys Familia con dos fuera durante un ataque de cuatro en la novena por los Dodgers.
Nueva York tomó ventaja de 3-0 en el primer episodio ante el mexicano Julio Urías, quien dejó el juego luego de 2 entradas y dos tercios en su debut en grandes Ligas.
Pero en una situación en la que no había salvamento involucrado, Familia (2-0) no pudo retener una ventaja de 5-1.
Nueva York volvió a colocarse en la cima del Este de la Liga Nacional, por puntos porcentuales sobre Washington, y le dio un buen regalo de cumpleaños 67 a su manager, Terry Collins. Nueva York ganó por sexta ocasión en siete juegos y puso fin a la racha de cuatro triunfos de los Dodgers.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3 con tres producidas y una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0 con una anotada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con dos anotadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario