viernes, 12 de febrero de 2016

Mister México 2015 Elías Gutiérrez viene a XXII Copa Independencia Fisiculturismo

Mister México 2015 Elías Gutiérrez viene a XXII Copa Independencia FisiculturismoSANTO DOMINGO.-Mister México'2015, actual campeón nacional de ese país, Elías Gutiérrez, estará en la XXII Copa Independencia de Fisiculturismo & Fitness, Vitasalud, que será celebrada el 28 de febrero, en la capital.
    
El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., quien ofreció la información, dijo que Gutiérrez llegará al país con sus auspiciadores, PharmaFreak, varios días antes, aqui va a ser recibido por los representantes de esa marca, Nutrisalud.
    
En los días previos al evento, Mister México'2015, Elías Gutiérrez, cumplirá un amplio programa de visitas a plazas comerciales e instituciones gimnásticas, donde versará sobre diversos temas del fisiculturismo y firmará autógrafos.
    
Asimismo, estará presente durante la competencia que se realizará el 28 de febrero en el centro de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel y Casino, allí firmará autógrafos y será escogido para entregar galardones, como una distinción por su presencia.

Por Oscar Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario