domingo, 28 de febrero de 2016

Golden State se convierte en el primer equipo en avanzar a la postemporada

Stephen Curry (30) celebra después de marcar el triple ganador en tiempo extra para vencer al Thunder de Oklahoma. Su compañero Anderson Varejao lo felicita.OKLAHOMA CITY. Stephen Curry y los Warriors de Golden State aseguraron un lugar en la postemporada con más de seis semanas de sobra.
A Golden State le restan 24 partidos en la temporada. Su próximo será contra los Hawks de Atlanta, a quien reciben el martes.
Los campeones defensores de la NBA aseguraron su puesto cuando los Houston Rockets perdieron el sábado por la noche ante los Spurs de San Antonio. Eso aseguró que los Warriors terminarán entre los ocho mejores equipos de la Conferencia Oeste.
Un portavoz de los Guerreros dijo que son el primer equipo desde los Lakers de Los Angeles de 1987-88 en asegurar un viaje a la postemporada antes de finales de febrero. Los Boston Celtics se aseguraron un lugar en los playoffs antes del 24 de febrero en 1985 y en un 26 de febrero del año siguiente, según STATS.
Alrededor de una hora después de que los Rockets perdieron, Golden State mejoró a 53-5 -el mejor comienzo en la historia de la liga en 58 partidos- Curry, cuando marcó un triples desde mucho más allá de 30 pies con 0.6 segundos restantes en el tiempo extra para darle a los Guerreros un emocionante triunfo 121-118 sobre el Thunder de Oklahoma City.
Curry tuvo 46 puntos y su tiro ganador fue su décimo segundo triple en un partido, igualando el récord de la NBA de un solo juego. El actual MVP también rompió su propio récord de triples en una temporada, dejando la nueva marca en 288.

 AP.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario