viernes, 25 de diciembre de 2015

Voleibol RD parte el domingo 27 a Tijuana, México a prepararse para Pre-Olímpico

Voleibol RD parte el domingo 27 a Tijuana, México a prepararse para Pre-OlímpicoSanto Domingo.-La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores partirá este domingo 27 de diciembre hacia Tijuana, México donde harán una base de entrenamientos, hasta el día cinco de enero, previo a partir para Nebraska, Estados Unidos, a participar en el Torneo Pre-Olímpico que se jugará a partir del día siete de enero.
    
El conjunto irá completo, ya que las jugadoras que se encontraban reforzando en las Ligas de Francia y Europa, han hecho una pausa en sus contratos, y ya se encuentran en el país como el caso de Brenda Castillo, Yonkaira Peña, Niverka Marte, Jineiry Martínez y Brayelin Martínez.
    
El combinado nacional tiene un gran compromiso de buscar, por tercera vez, una clasificación para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el verano del año que viene en Río de Janeiro, Brasil.

Recordó que Dominicana ya asisitó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y regresó en la última versión en el 2012 en Londres.

"Las muchachas se pasará el fin de año fuera de sus familiares y eso algo que hay valorarlo en su justa dimensión", comentó Marte Hoffiz, afirma un despacho de prensa del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario