viernes, 25 de diciembre de 2015

ESCOGIDO CONTRATA A WIL NIEVES

SANTO DOMINGO.– La gerencia de operaciones de los Leones del Escogido anunció este miércoles la contratación del receptor puertorriqueño Wil Nieves como nuevo refuerzo del club de cara a la acción de los playoffs que se inician este domingo.
Nieves es un veterano receptor con vasta experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, liga menor y en la pelota de Puerto Rico. También en el país reforzó a los Tigres del Licey en las campañas de 2007 y 2011.
Este año, participó brevemente en las Mayores con los Padres de San Diego y a nivel de las Menores estuvo con los Bravos de Atlanta. Actualmente, es agente libre.
La adición de Nieves junto a los receptores nativos Wilkin Castillo y Ronny Paulino brindará a los Leones mayor profundidad en la posición número dos.
Nieves llegará al país el domingo temprano y listo para jugar.
Anuncio de prácticas
Este sábado 26, el dirigente Luis Rojas convocó a prácticas para las 5:30 p.m. en el estadio Quisqueya Juan Marichal a todos los jugadores del conjunto escarlata, incluyendo por supuesto a los elegidos en los sorteos de nativos e importados.
Los seleccionados fueron el jardinero zurdo Carlos Peguero, el intermedista Leury García y el jardinero Moisés Sierra, de los Gigantes del Cibao, y el infielder Danny Richar, de las Águilas Cibaeñas.
En el sorteo de jugadores importados, escogieron a los lanzadores Michael Roth, Derek Eitel, Jeremy Hefner, Ryan O'Rourke y Zack Segovia.

 Prensa Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario