lunes, 9 de noviembre de 2015

Sexteto Cosiris Rodríguez vence al Milagros Cabral en Juego de Estrellas voleibol colegial Francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El sexteto Cosiris Rodríguez venció dos sets por cero al Milagros Cabral en la celebración del juego de estrellas del tercer torneo de voleibol inter colegial; que se desarrolla exitosamente en esta ciudad en opción a la copa Oficina Senatorial provincia Duarte.
El Cosiris Rodríguez integrado por jugadoras de los colegios  Santa Rosa, Infi y Continental  derrotó dos sets por cero con parciales  de 25-15 y 25 19 al sexteto Milagros Cabral que lo conformaron jugadoras de los colegios  Renacimiento, Evangélico, Altagracia y Pedro Francisco Bono.
La más sobresalientes por las ganadoras fueron Carolin Lebrón con 10 puntos, Emeli Marte anotó 11 y Katherine Jerez con 9.
Por las derrotadas se destacaron a la ofensiva Florichel Valerio con 11 puntos, Marianna Almánzar 10 y Rachel López con 8.

Así mismo se realizaron competencias de cono que fue ganada por Carolin Lebrón  del Colegio Santa Rosa, corriendo y pasando la bola la dominó Jameiry Hernández del colegio Santa Rosa y de remates fue dominada por Noor Elisha Alvarado del colegio Pedro Francisco Bono.
Como jugadora más valiosa del juego de estrellas fue escogida Emeli Marte  del colegio Santa Rosa de Lima.
Las entregas de los trofeos a las más sobresalientes fue realizada por Jonás Vásquez y Anthony Reyes de la liga Deportiva inter Colegial.
Se informó que para este miércoles a las cuatro de la tarde serán iniciadas la semi final entre los colegios La Altagracia e INFI  y a segunda hora  Renacimiento  contra las campeonas del Santa Rosa de Lima.
Pie de fotos
Anthony Reyes presidente de la Liga inter colegial Francomacorisana entrega a Carolin Paulino, Jaiemry Hernández y Noor Elishan Alvarado como las ganadoras de las competencias de Cono, pasando bola y remates.
Integrantes del equipo Cosiris Rodríguez que ganó el juego de Estrellas del tercer torneo de voleibol colegial  ante el equipo Milagros Cabral.


Por Tony Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario