miércoles, 30 de septiembre de 2015

TURIN SPORTS GANA COPA ´´LA REVANCHA´´ A LIGA ´´JUAN ABRÈU´´ DE MOCA

LA CHANCLETA, MOCA.- La Liga Deportiva ¨¨Juan Abrèu¨¨ de esta comunidad buscando revancha a la derrota sufrida frente a la novena ´´TURIN SPORTS SOFTBOL CLUB¨¨, organizò ¨¨LA COPA REVANCHA¨¨,  en la cual TURIN SPORTS volviò a derrotar a la Liga, con pizarròn de ocho carreras por seis..

Luego, Los Unidos, contando con trabajo monticular del veteranìsimo y estelar lanzador de chata modificada Josè- Caquito- Ramìrez, derrotò a Turìn Sports con marcador de nueve carreras a cuatro.

El primer encuentro lo ganò Pedro Luis Checo y lo perdiò Josè Alberto Checo, el segundo encuentro lo ganò el constancero Josè -Caquìto- Ramìrez y lo perdiò Josè Luis Checo.

Los Unidos tambièn derrotaron con pizarra de ocho carreras por dos a la Liga ¨¨Juan Abrèu¨¨.

El jugador de Turin Sports Ely Saùl Pimentel, se llevò el trofeo de jugador màs valioso al batear para el ciclo, cuadrangular, doblete, triple y sencllo, Alex Henrìque, ´´VILLA MELLA¨, logrò dos imparables en el triangular dominical y Jairo Pèrez, conectò un cuadrangular y un sencillo.

                                           LAS LAGUNAS DE MOCA INAUGURA SUCURSAL
                                              (ESTRENAN UNIFORMES..FOTO DERECHA) 
Con la inauguraciòn de un Centro Deportivo, Turin Sports,  donde podràn disfrutar de pantalla gigante y plasmas, para presenciar los juegos de Bèisbol de Grandes Ligas, Invernal Dominicano, Baloncesto nacional e internacional, voleibol, boxeo , fùtbol y cualquier deporte, se realizò un intercambio frente a La Uniòn de Zafarralla, Moca.

En el primer encuentro los muchachos que dirige Domingo Angles, Turin Sports, doblegò a los de La Uniòn de Zafarralla, vìa nocaut, con marcador de 14 carreras por tres.

Al cierre, los de La Uniòn buscaron venganza y ganaron con pizarra de nueve a siete, dejando inaugurado asì la nueva empresa, sucursal de Turìn Sports en Las Lagunas de Moca.

Pedro Luis Checo, ganò el primer encuentro y perdiò el segundo por los ahijados de Alèxis -Cha- Polanco, Turin Sports.

Sobresalieron al bate por Los Banqueros de Turin, Manuel Gòmez, dos cuadrangulares, Jairo Pèrez H, con cuatro imparables, incluyendo cuadrangular y dos dobletes, Eddy Estèvez, un cuadrangular y dos sencillos, Persio Hernàndez, un triple y dos sencillos, El Sami, consiguiò tres incogibles...


Por: Luis Ramon Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario