SANTIAGO.-Con
la presencia de su manager Andy Barkett desde el primer día de entrenamientos,
las Águilas Cibaeñas comienzan este lunes a preparar el vuelo con miras a
conquistar el próximo campeonato de béisbol otoño invernal 2015/2016.
Decenas de jugadores han sido convocados para el primer día de prácticas en el estadio Cibao.
Desde las 9:00 de la mañana el color amarillo volverá a prevalecer en el terreno de juego del estadio Cibao, donde las Águilas son anfitrionas y comenzarán a practicar a las 10:00.
Directivos de las Águilas Cibaeñas encabezado por su presidente Quilvio Hernández, darán la bienvenida a los conocidos y nuevos jugadores que estarán desde hoy en los entrenamientos.
El ojo clínico de Andy Barkett, quien arribó al país el domingo, estará evaluando paso a paso a cada uno de los jugadores que han sido invitados, unos con los puestos asegurados y otros en busca de apoderarse de una de las vacantes.
Barkett, quien conoce bien el equipo, se ha mantenido en comunicación y con visitas esporádicas a los directivos, conoce el material que tendrá en el terreno de juego, lo que facilitará su tarea.
Barkett será asistido por un staff de hombres con experiencia en la cueva de los aguiluchos, como son Omar Ramírez, quien será el asistente del manager y Alexis Gómez el instructor de bateo.
Fernando Hernández será el encargado de evaluar los lanzadores, con la asistencia de Wilton Chávez. Además estarán en el cuerpo técnico Claudio Almonte, Bernie Castro y Miguel García.
Como parte de su preparación, las Águilas Cibaeñas tienen en calendario jugar varios partidos de exhibición para beneficios de instituciones y disfrute de pueblos de la región del Cibao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario