domingo, 23 de agosto de 2015

San Sebastián inicia ganando semifinales Básquet Moca

Moca, provincia Espaillat.- Los campeones del club San Sebastián arrancaron ganando el primer juego de la semifinal 95x88 al club La Cancha, del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.

El Imperio Rojo definió el encuentro cuando quedaban 43.8 segundos, Orlando Florencio recibió una falta del refuerzo Reggie Okosa y anoto los dos lances libres que ubicaban el marcador 91x86 a su favor ante la celebración de su fanaticada en el Polideportivo “Moca 85”.

Los cancheros dirigidos por Eudis Reynoso, pidieron un tiempo para organizar una jugada, el armador Luis Ferreiras con 34 segundos de juego falló un largo disparo de tres, tomando Elizaur Muñoz del San Sebastián el rebote marcando dos puntos más que sellaban el marcador 93x86.

Los ganadores dominaron 32x25 la recogida de los rebotes y los tiros de campo 48.4 contra un 39.4, además de los tiros libres 78.1 y sus adversarios tiraron para un 62.9.

La justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside Dilone Ovalles, continuará este domingo desde las 6:00 de la tarde con el segundo enfrentamiento entre ambos de la serie final del torneo número XXII del BSE.

Samuel Young con 26 puntos, Llavell Payne 20, Elizaur Muñoz 18, Christopher Cruz 10 y Elvis Aquino 7 puntos fueron los mejores en la ofensiva de los ganadores. El club La Cancha; Reggie Okosa y Rashad Bell 20 puntos cada uno, José Ulloa 18, Luis Ferreiras 11 y Wilfredo Infante 7.

La trasmisión de los encuentros es por TNE canal 58 y la emisora comunitaria FM 98.9, bajo la conducción de la comunicadora Dania Estela Cárdenas, representando a la comercializadora de Tele-viaducto S.R.L.


Relaciones Públicas Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario