domingo, 23 de agosto de 2015

Rusia vence a RD en Copa del Mundo

Rusia vence a RD en Copa del MundoTokio, Japón.- La rusa Nataliya Obmochaeva, con un recia ofensiva de 24 puntos, guió la madrugada de este sábado a Rusia a un triunfo de tres sets por cero sobre República Dominicana (25-15, 25-18, 25-18) en el partido inaugural de la primera ronda en la Copa Mundial Femenina de Voleibol de Mayores que organiza la FIVB en la Estadio Nacional Yoyogi.
Las dominicanas se enfrentan este domingo, a las 11:20 de la noche, a Kenya buscando su primera victoria en la Copa del Mundo 2015.
Obmochaeva encabezó la ofensiva rusa con 24 puntos, cinco bloqueos y un as.
Yana Scherban aportó 14 puntos para Rusia, mientras que Gina Altagracia Mambrú Casilla registró 12 puntos para la República Dominicana.
República Dominicana empezó bien pero Rusia comenzó a coger el ritmo, dirigido por Nataliya Obmochaeva, para tomar la ventaja en el primer tiempo técnico del primer set 16-10. La defensa de Rusia obligó a las dominicas a cometer errores costosos que extendieron la ventaja de la escuadra europea, hasta un ataque poderoso de Obmochaeva que selló la primera victoria de conjunto para Rusia 25-15.
Las Reinas del Caribe hicieron reajustes y bien temprano ganaban el segundo set 7-6, pero Rusia revirtió una llamada que empató el partido a 7. Las rusas finalmente ganaron ventaja de 8-7 en el primer tiempo técnico con un bloqueo triple a la Mambrú, la atacante dominicana.
República Dominicana no pudo contener sus errores y un error de servicio permitió además a Rusia a tomar la ventaja 25-18 y poner el juego 2-0.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario