lunes, 27 de julio de 2015

Jucselio De souza, Jugador Popular de la Semana

Santo Domingo- El estelar jugador del Atlético Pantoja, Jucselio De souza, fue escogido como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes es escogido por los miembros del cuerpo técnico de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Es la primera vez que un jugador del Atlético Pantoja es distinguido con el premio.

Jucselio, un lateral zurdo, hizo la diana que le dio el triunfo a su equipo el pasado domingo 2-1 ante el moca FC, tras un disparo al minuto 39 de tiro libre de desde unos 30 metros del arco, para de esa manera irse al descanso los locales por 2-0, con un estadio repleto de parroquianos de ambos oncenos, en el partido de la ida.

“La dirección del tiro, la forma en como hizo el gol y que posteriormente esa diana llevó a su equipo a la victoria lo hacen merecedor del Jugador popular de la Semana”, dijo Ramón Sánchez, de la gerencia técnica de la LDF.

De souza es un brasileño, de 23 años, que viene de jugar en Brasil y en Chipre, tiene una esposa dominicana y una niña, hecho por el cual ha mostrado interés en adquirir la ciudadanía local.

Luego de jugar en Chipre, con el equipo de Limassol, y de no renovar su contrato en esa isla europea, su esposa, nativa de los alcarrizos lo convenció de que viniera al país, donde pudo hacer contactado por la gerencia de Pantoja.

Pie de foto
Jucselio De souza patea la pelota en un partido de la serie regular ante el Cibao FC.

Prensa LDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario