lunes, 27 de julio de 2015

Carlos González y Cole Hamels fueron co Jugadores de la Semana en la L.N.

Carlos González y Cole Hamels fueron co Jugadores de la Semana en la L.N.El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, y el abridor de los Filis,Cole Hamels, fueron elegidos los co Jugadores de la Semana de la Liga Nacional para el período que terminó el 26 de julio.
González encabezó las Grandes Ligas con cinco cuadrangulares y un porcentaje de slugging de 1.190 la semana pasada, lideró la Liga Nacoinal con 11 impulsadas y un total de 25 bases alcanzadas, y compartió el primer lugar en el Viejo Circuito con nueve carreras anotadas. Su promedio de .476 (de 21-10) lo colocó de quinto en la Liga Nacional y ocupó el sexto lugar en imparables.
Por su parte, Hamels tiró el tercer juego sin hits de esta temporada, lanzando nueve entradas en blanco, recetando 13 ponches con dos pasaportes otorgados el sábado ante los Cachorros.
Este fue el primer no-hitter individual para Hamels, quien fue el abridor y lanzó seis entradas en el juego sin hits combinado el 1ro de septiembre del 2014 junto a Jacob Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon ante los Bravos. Según Elias Sports Bureau, Hamels es apenas el quinto serpentinero en la historia de la Gran Carpa en tirar un juego sin hits por cuenta propia y también contribuir a uno combinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario