Santo Domingo.- Con el objetivo de ir creando las
bases para mejorar el sistema de Marketing Digital de los clubes de la LDF
Banco Popular, Jean Manuel Jiménez, Senior New Media Manager de la Concacaf,
impartió el taller sobre Marketing Digital, auspiciado por la liga y la
Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
Al taller fueron invitados los 10 clubes que conforman
la LDF banco Popular, y su equipo de redes sociales y relaciones públicas, así
como también ejecutivos de la liga, empleados de la Fedofútbol y el equipo de
comunicaciones digital del organismo.
Jean Manuel, quien es dominicano, pero que reside en
Miami, habló sobre los cambios que ha generado la plataforma digital de los
teléfonos inteligente y la revolución del internet, por lo que cada día gente
de todo el mundo desde que inicia el día se entera de las noticias por su
teléfono.
Asimismo, ha sido el responsable de implementar
estrategias de Marketing Digital en la Concacaf desde hace tres años y ha visto
las mejoras por lo que viene aportar de su conocimiento y experiencia a este
nuevo proyecto de la LDF Banco Popular.
“Toda plataforma de comunicaciones tradicional se ha
convertido de una manera u otra en Digital”, según el experto, que dictó una
conferencia de unas cuatro horas, en la sede de la Fedofútbol
“El objetivo del curso es ir creando las bases de
introducción para traer innovaciones para la próxima temporada de la LDF.
Estamos trabajando con mucho tiempo de anticipación para que las cosas surjan
de la mejor manera”, declaró Yaneris Martínez, directora de mercadeo de la
liga.
Este taller se une a otros cursos que han sido
auspiciado por le LDF Banco Popular con el objetivo de ir en mejoras para la
próximas campañas.
Dirección de prensa LDF Banco Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario