martes, 23 de junio de 2015

Imparten curso sobre Marketing Digital

Santo Domingo.- Con el objetivo de ir creando las bases para mejorar el sistema de Marketing Digital de los clubes de la LDF Banco Popular, Jean Manuel Jiménez, Senior New Media Manager de la Concacaf, impartió el taller sobre Marketing Digital, auspiciado por la liga y la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Al taller fueron invitados los 10 clubes que conforman la LDF banco Popular, y su equipo de redes sociales y relaciones públicas, así como también ejecutivos de la liga, empleados de la Fedofútbol y el equipo de comunicaciones digital del organismo.

Jean Manuel, quien es dominicano, pero que reside en Miami, habló sobre los cambios que ha generado la plataforma digital de los teléfonos inteligente y la revolución del internet, por lo que cada día gente de todo el mundo desde que inicia el día se entera de las noticias por su teléfono.

Asimismo, ha sido el responsable de implementar estrategias de Marketing Digital en la Concacaf desde hace tres años y ha visto las mejoras por lo que viene aportar de su conocimiento y experiencia a este nuevo proyecto de la LDF Banco Popular.

“Toda plataforma de comunicaciones tradicional se ha convertido de una manera u otra en Digital”, según el experto, que dictó una conferencia de unas cuatro horas, en la sede de la Fedofútbol

“El objetivo del curso es ir creando las bases de introducción para traer innovaciones para la próxima temporada de la LDF. Estamos trabajando con mucho tiempo de anticipación para que las cosas surjan de la mejor manera”, declaró Yaneris Martínez, directora de mercadeo de la liga.

Este taller se une a otros cursos que han sido auspiciado por le LDF Banco Popular con el objetivo de ir en mejoras para la próximas campañas.

Dirección de prensa LDF Banco Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario