domingo, 31 de mayo de 2015

Stanton da 2 jonrones y Marlins superan Mets

Giancarlo Stanton empalmó dos jonrones y Christian Yelich rompió el empate en la séptima entrada mediante un sencillo que produjo un par de carreras, para que los Marlins de Miami doblegaran el sábado 9-5 a los Mets de Nueva York.
J.T. Realmuto y Jeff Baker sonaron sendos vuelacercas en una tarde en que Miami castigó a Jonathon Niese, quien laboró apenas cuatro actos.
Seis relevistas se combinaron para lanzar cinco innings y dos tercios, sin admitir carrera y con pelota de dos hits.
Stanton disparó su 15to bambinazo en la novena entrada, colocando la pelota en el segundo piso del graderío, entre el jardín izquierdo y el central, y a unos 455 pies del plato.
Por 15ta ocasión en su carrera, Stanton sonó más de un jonrón en un encuentro.
Mike Dunn (1-3) fue el ganador, en tanto que A.J. Ramos consiguió su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.
La derrota fue para el dominicano Hansel Robles (0-1).
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con tres empujadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

(AP) Milwaukee
.- Paul Goldschmidt brilló con el madero, al conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Goldschmidt, primera base zurdo, abrió el tercer acto con un cuadrangular antes de sacudir un garrotazo de tres carreras para colocar la pizarra 7-2 en el cuarto. Ese vuelacerca estrelló la pelota en la pizarra, arriba del letrero que demarca los 400 pies, detrás del jardín central.
Los Cerveceros sufrieron su séptima derrota consecutiva. Tienen la peor foja de las mayores, con 16-34.
Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 5-1 con una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 4-2 con dos anotadas, Elián Herrera de 2-0 con una remolcada, Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

(AP) Cincinnati
.- Joey Votto remolcó dos carreras por medio de su segundo jonrón en dos días y Zack Cozart conectó un doble con las bases llenas en el octavo inning, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 8-5 a los Nacionales de Washington.
El doble de Cozart coronó un racimo de cuatro carreras frente a Casey Janssen (0-1). Billy Hamilton siguió con un sencillo que empujó un par.
J.J. Hoover (3-0) retiró a sus tres enemigos del octavo capítulo mediante roletazos. El cubano Aroldis Chapman dio un par de boletos antes de apuntarse su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades.
Los Nacionales carecieron del jardinero Bryce Harper, por un dolor de espalda. Fue golpeado por un lanzamiento de Tony Cingrani el viernes, en el juego que los Rojos ganaron por 5-2.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El venezolano José Lobatón de 4-0.
Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-2 con una anotada y una empujada, Raisel Iglesias de 2-0.

(AP) Filadelfia
.- Nolan Arenado, Michael McKenry y Ben Paulsen sacudieron sendos jonrones para que los Rockies de Colorado vencieran el sábado 5-2 a los Filis de Filadelfia.
Billy Butler (3-5) empató la mejor marca de su vida al laborar seis innings, en los que toleró una carrera y cuatro imparables. Ponchó a tres enemigos y dio un boleto, como abridor improvisado.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Rafael Ynoa de 1-1 con una impulsada.
Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, Hernández de 2-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario