domingo, 31 de mayo de 2015

Nuevo dirigente Barcelona: “aquí todos estamos unidos, este es un club de místicas”


Santo Domingo.- Con nuevos bríos y desafiante ante la corriente que atrapa al Club Barcelona Atlético se refirió el nuevo dirigente interino, Andrés Rodríguez (El Mello), ya que refirió que la unión hace la fuerza y ese equipo está más unido que nunca, además de resaltar la mística del onceno que juega en el Parque del Este.

“Aquí todos estamos unidos, este es un club de místicas. Hemos fallado en momentos claves del juego donde ha faltado actitud, pero desde este domingo daremos todo por el todo, estamos confiados en que habrá un cambio de actitud y en que pasaremos a la clasificación”, declaró El Mello.

“Mi objetivo es cambiar la mentalidad de los muchachos. Aun quedan siete partidos, son 21 puntos y ellos saben el compromiso que tienen con el club y con la gran fanaticada azulgrana”, agregó.

El Mello, quien ha sido un Barcelona toda su vida, primero como jugador, luego como preparador físico, asistente del cuerpo técnico y dirigente campeón de la Liga Mayor en el 2007-2008, recibe el plantel en una situación delicada, ya que está ubicado en el sexto puesto, con 14 puntos.

“Tenemos un buen equipo, solo hay que poner las fichas en su lugar. Hay cosas que se han escapado, pero tenemos que trabajar para que eso cambie; fallamos en momentos que hemos estado ganando los juegos, pero vamos a borrar todo y les aseguro que los muchachos cambiaran de actitud”, adujo.

“Aceptamos la realidad de que la clasificación está en nuestras manos. Hay que meterse en la cabeza que debemos tener la pelota, tocarla y pasarla. De esa manera el equipo tiene chance de ganar; vamos juego a juego”.

El mensaje a la fanaticada

El Mello, con pintoresca característica que le acompaña le envió un mensaje bien claro a los fanáticos del Barcelona.

“A la fanaticada del Barcelona que no nos desamparen, que nos sigan apoyando. No se desanimen. Tenemos los mejores fanáticos y no lo vamos a defraudar”.

El próximo compromiso del Barcelona es el domingo, ante Atlético Vega Real, en la ciudad de la Vega, a las 4 de la tarde.

Ambos equipos chocaron el pasado 21 de marzo, en la tercera fecha de la LDF Banco Popular y donde Barcelona derrotó 2-0 a los veganos, en el Parque del Este.



Dirección de prensa del Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario