viernes, 17 de abril de 2015

Peralta, 2 hits, y sube promedio a .364; Santana, dos imparables

SAN LUIS. John Lackey lanzó siete innings en blanco, Matt Carpenter conectó un par de dobles, y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Jhonny Peralta bateó dos imparables en cuatro turnos, por lo que extendió a ocho su cadena de partidos embasándose esta campaña, y a 11 cuando se conectan los últimos tres de la temporada regular.
Lackey (1-0) permitió cinco hits, ponchó a ocho, y concedió un boleto. El abridor de San Luis, que había permitido un par de jonrones de dos carreras al cubrir seis innings en su más reciente salida, enfrentó a los Cerveceros por apenas cuarta vez en su carrera.
Jhonny Peralta, 4-2 (.364). Jean Segura, 4-1 (.323); Aramis Ramírez, 4-0 (.171).
Minnesota 8, Kansas 5
Kennys Vargas y Kurt Suzuki batearon sendos jonrones de dos carreras, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-5 a los Reales de Kansas City, para ganar su primera serie esta temporada.
Danny Santana, 5-2 (.242).
Tampa 4, Toronto 2
José Reyes, 1-0 (.350); José Bautista, 4-0 (.152); Edwin Encarnación, 2-0 (.184), 1 CE (6).
Nacionales 5, Filis 2
Luis García, 1 IP, 1 H, 0 CL, 0 BB, 1 P, 0.00.
Soriano en espera
Walt Jocketty, gerente general y presidente de operaciones de los Rojos, negó en una entrevista con el periódico Cincinnati Enquirer, que el equipo haya llegado a un acuerdo con el relevista dominicano Rafael Soriano, quien se encuentra en el país a la espera de fichar, tras no acordar en la temporada muerta.
Romero arroja positivo

El pitcher puertorriqueño J.C. Romero fue suspendido 50 juegos por la Liga Mexicana de Béisbol, al dar positivo a la sustancia drostanolone metabolite en los últimos exámenes antidoping realizados por la LMB. Es la segunda vez que Romero da positivo en un examen antidoping en su carrera como profesional. En 2009, previo a la temporada, Romero fue suspendidos 50 juegos, al dar positivo a androstenediona, un fármaco prohibido por MLB. De acuerdo con la LMB, no aplica un castigo por reincidir, ya que son ligas apartes, aunque el circuito mexicano está asociada a las Ligas Menores de Estados Unidos desde 1955.

No hay comentarios:

Publicar un comentario