lunes, 27 de abril de 2015

Jean Louis es baja toda la temporada por Barcelona

Santo Domingo.- Cuando se emprende una carrera nunca se sabe lo que pueda pasar en el fututo, y solo Dios sabe lo que le espera a cada persona, aunque nunca se está preparado para recibir una mala noticia.

Es el caso del medio campista del Club Barcelona Atlético, Jean Wildy Louis, jugador que llegó a este primer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco popular con grandes expectativas y propósitos, pero se vieron afectados por una lesión en la rodilla izquierda que lo sacó del equipo por toda la temporada.

Jim, como cariñosamente le dicen sus compañeros y quien se lesionó el pasado 8 de marzo, ha jugado para este club desde que llegó a dominicana procedente de su natal Haití, siendo parte del equipo campeón del 2007, y del que se siente muy agradecido por el trato dispensado, tanto en sus años de carrera como ahora que está pasando por un mal momento.

“Tenía grandes expectativas, quería ayudar a mi equipo a ganar la primera copa de la liga profesional, aquí tengo más de 10 años. Quiero seguir haciendo historia con este club, devolver la felicidad a los fanáticos y colectar más trofeo en mi carrera’’, manifestó el jugador.

 Jean viene arrastrando un problema en la de rodilla izquierda desde hace el año pasado, misma que se le empeoró en un partido contra el Atlántico FC. Será operado en los próximos días, ya que tiene problemas en el ligamento cruzado anterior. 

No ha sido nada fácil para él tener que ocupar su lugar en uno de los asientos de la ficción, después de ser parte del onceno inicial del Barcelona.




“Es muy difícil querer ayudar a tu equipo y no poder hacerlo, lo más difícil es cuando mi equipo pierde; si gana yo gano, pero si pierde, yo también pierdo, y ahí es que me siento impotente y pienso que si estuviera en salud ayudaría a que las cosas fueran diferente’’, agregó el medio campista de 32 años, y quien denota tristeza al hablar de su lesión.

De su lado, varios de sus compañeros se unieron al mal momento en que está pasando el jugador. 

“Nos sentimos muy inconforme con lo que le ha pasado a Jim, la gerencia está haciendo todo lo posible para ayudarlo con esta lesión, le sugiero no desesperarse, el deporte y las lesiones van de la mano y que nos siga brindando su apoyo como hasta ahora lo ha hecho’’, agregó Ismael Díaz, mejor conocido como Pinta.

Otro que apoyó al veterano jugador fue el colombiano Christian Turizo  “Ha sido una triste noticia, es lamentable la situación,  le deseo una pronta recuperación y le pido que sea paciente y deje todo en la mano de Dios’’. 

Jean Louis hizo énfasis en que Barcelona saldrá de este mal momento por el que está pasando y que el equipo clasificará entre las primeras 4 posiciones, dijo estar confiado en que la gerencia hará  los ajustes de lugar para colocar al equipo donde estuvo, en la cima de la LDF.
Asimismo, aprovechó para agradecer a su presidente Ángel Baliño por confiar en él y apoyarlo en todo momento.

Pie de foto
Jean Louis mientras habla con la prensa de su lesión

Por Daurin Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario