lunes, 27 de abril de 2015

Dean Treanor repetirá como manager de las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dean Treanor será el manager de las Estrellas Orientales nuevamente, en la próxima temporada de béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana, anunció este lunes el gerente general del club, José Serra.

"Treanor será nuevamente el manager de nuestro equipo, por segunda temporada seguida", anunció esta tarde Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

"Con Treanor llegamos a la Serie Final la temporada pasada, y estuvimos a dos victorias de ganar el campeonato"; recordó Serra.

"Nos complace tenerlo de vuelta. Es un gran hombre de béisbol, con una gran ética de trabajo y respeto por el juego", apuntó Serra.
Con Treanor como su manager, las Estrellas lideraron la Serie Regular (32-8) en el pasado campeonato local. Luego, en la Serie Semifinal, la cual se juega bajo el formato de todos contra todos entre cuatro equipos (de seis que participan en el certamen), en el Round Robin, Treanor llevó a las Estrellas al primer lugar (10-6), antes de caer en la Final, frente a los Gigantes del Cibao, en ocho juegos, de una serie al mejor de nueve partidos.

Serra anunció que en los próximos días se dará a conocer quienes serán los asistentes o coaches de Treanor en la conducción de las Estrellas, la próxima temporada a partir de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario