martes, 3 de marzo de 2015

Ministro de Deportes pide apoyar Liga Profesional de Fútbol

El Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal pidió el apoyo a la LDF (fe).SANTIAGO.- El ministro de Deportes Educación Física y Recreación, doctor Jaime David Fernández Mirabal, llamó ayer martes a todos los sectores del país apoyar a la Liga Profesional de Fútbol, señalando que abrirá grandes oportunidades a los jóvenes en la República Dominicana.

La máxima autoridad deportiva del país hizo sus pronunciamientos mientras recorría junto a grandes personalidades locales, del equipo español Real Madrid y del deporte nacional, las instalaciones del estadio del equipo Cibao Fútbol Club, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El doctor Fernández Mirabal felicitó la alianza de los sectores económicos de Santiago con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para juntos al club del fútbol español Real Madrid, construir el estadio de esta ciudad y apoyar el Cibao Fútbol Club.

"Esta alianza estratégica del sector privado con la academia universitaria traerá grandes beneficios para la sostenibilidad del fútbol y el crecimiento del deporte en la República Dominicana", dijo.

Resaltó que la construcción del estadio fútbol y la inversión que se está haciendo, "es una muestra de confianza en la estabilidad económica, en las políticas deportivas del gobierno y en las potencialidades del deporte, específicamente del fútbol".

Fernández Mirabal felicitó a los promotores de esa iniciativa y dijo que "desde el gobierno haremos todo lo sea de nuestro alcance para mantener apoyo permanente a la Liga Profesional de Fútbol".

En su recorrido, el doctor Fernández Mirabal se hizo acompañar del nuevo Rector de la PUCMM, reverendo padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera; del ingeniero Manuel Estrella, el ingeniero Félix García, del representante del Real Madrid. También del ex Rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado; Henry Abreu Domínguez, presidente de la Asociación de Fútbol de Santiago; Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario