domingo, 8 de marzo de 2015

Kevin Rodríguez dio triunfo histórico y categórico al Barcelona ante el Atlántico

Impresionante el gol de Kevin Rodríguez que dió la victoria al Barcelona (fe).SANTO DOMINGO- Kervin Rodríguez logró un centro de esquina del colombiano Christian Turizo y el onceno Barcelona pudo mantener una hermética defensa desde la mediacancha para lograr una victoria por 1-0 sobre el Atlántico de Puerto Plata, en el inicio del fútbol profesional, en partido que tuvo como sede el Parque del Este.

Rodríguez, una de las piezas polivalentes con que cuenta la tropa azulgrana, anotó su golazo de cabeza ante un impotente guardameta de los cibaeños, cuando Turizo mandó un centro luego de pelear el balón contra la contención de un bien parado equipo visitante.

La muchedumbre que se dio cita a manera de lleno completo, estalló en una estruendosa ovación ante un tanto con factura profesional.

"Hemos conseguido una victoria grande por varios factores, sobre todo porque comenzamos muy bien esta liga", señaló un eufórico Sergio Bermúdez, entrenador de los azulgranas, ampliando que la tropa supo mantener un gran equilibrio de juego de principio a fin.

Barcelona consigue sus primeros tres puntos de local, mostrando gran vocación ofensivo-defensivo de cada una de sus piezas colocadas en el tablero táctico por Bermúdez.

Los de Santo Domingo Oriental tuvieron otras cuatro opciones claras de gol, y sólo las intervenciones magistrales del guardameta puertoplateño evitaron una potencial goleada.


El gran trío importado de Turizo, el central jamaicano Peter Byers y el defensa central antiguano Blake Thompson tuvieron un debut más que auspicioso, sobre todo los dos hombres que se lanzan al ataque.

Byers consiguió dos claras oportunidades de gol con sus excelentes movidas con el balón raso y una pasmosa velocidad en el hombre a hombre.

"Conscientes del rival que enfrentábamos, de gran velocidad, nos fuimos con un hombre mixto (capaz de desdoblarse en sus funciones)", resaltó Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario