jueves, 5 de marzo de 2015

El Glorioso Moca FC presenta equipo competirá Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Moca, provincia Espaillat.- Encarnados como el equipo más emblemático en la historia del Fútbol Nacional, con una forma diferente de  vivir la vida y el sentir del fútbol, con la tradición y la mejor afición, se presentó al equipo que representa la Capital del Fútbol Dominicano, el glorioso Moca FC.  

La magistral presentación arrancó con un opening ejecutados por niños de diferentes edades, miembros de la Academia de Fútbol de Moca, a ritmo de la popular canción (waka waka), se inició oficialmente la introducción del seleccionado que representará a esta provincia, en la Primera Versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), 2015.

El acto realizado en el Teatro Don Bosco, fue presentado un video sobre la historia del fútbol de la provincia Espaillat.

Asimismo, el secretario de Moca Fútbol Club, licenciado José (Cheche) Bautista, pronunció las palabras de bienvenidas a todos los directivos, atletas, entrenadores, así como a las firmas patrocinadoras y personalidades que asistieron al actividad.

A seguidas, se dirigió a los presentes, el presidente de la Asociación de Fútbol de la provincia Espaillat (AFE), Nelson Peña, quien agradeció y saludó la decisión de los empresarios mocanos quienes se han unidos para que la provincia este participando en este importante evento deportivo, al tiempo, que felicitó a la congregación salesiana que trajeron por primera vez el fútbol a esta ciudad.

Luego Tony Genao, ofreció los detalles pormenorizados concernientes a la comercialización del conjunto mocano que accionará en la venidera Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que será inaugurada este domingo 8 del presente mes, a partir de las 4:00 de la tarde.

Por su parte, el gerente general del conjunto (Moca FC), Bernardo Ramos, tras hacer uso de la palabra, habló de la gran calidad de los refuerzos contratados como Pierre Ronald, Alfred Lamourt, los dos de nacionalidad Haitiana y el Jamaiquino Michael Alexander Blygen, así del material nativo y el dirigente Ronald Batista ganador de tres ligas Mayor 2010-2013-2014.  

De su lado, el presidente de Moca Fútbol Club, licenciado Esteban Ferreiras, dijo sentirse sumamente orgulloso de poder presidir esta organización, al tiempo que elogió y agradeció a los empresarios mocanos y de zonas aledañas por colaborar con esta causa, proclamando que su meta principal será conquistar la corona de campeones de esta primera versión de la Liga Dominicana de Fútbol, 2015.

“En dominicana se estaba filmando una película y el protagonista murió antes de iniciar, esto indica que estaban empezando mal la Liga Profesional el rodaje, porque Moca el protagonista no estaba, hasta que logramos unir las fuerzas un grupo de empresarios y entrar al proyecto porque somos los campeones y vamos a seguir siendo los campeones”.   

Finalmente, el maestro de ceremonias y el dirigente Ronald Batista, llamaron a los integrantes del seleccionado de Moca que lo representará en esta primera versión de la Liga Dominicana de Fútbol, siendo delirantemente ovacionados y aplaudidos por todos los presentes en el acto, celebrado en el Teatro Don Bosco de esta ciudad.

Pie de foto: El equipo de Moca FC con sus directivos, socios y patrocinadores en la presentación para la liga Profesional de Fútbol Dominicano.  


Departamento de Relaciones Públicas Moca FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario