SANTIAGO.-Decidido a dejar el pellejo en la cancha si fuere necesario,
está el Club Domingo Paulino (CDP), en su firme meta de conquistar el XXXV
torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual arranca este miércoles con
dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
La franquicia más joven del basket mayor, apoyada en su patrocinador de toda la vida Manuel Arsenio Ureña con su privilegiada marca Aceite Kendall y Kia, de Viamar, ofreció un encuentro con la prensa para dar a conocer su plantilla de jugadores.
¨Estamos firmemente decidido a ganar el campeonato y para eso hemos trabajo¨, expresó Silvino Pichardo vicepresidente de la entidad enclavada en el sector Jardines Metropolitanos.
Destacó que a pesar de ser la franquicia más joven, el CDP tiene cinco coronas conquistadas y que están preparados para buscar la número seis desde este 25 de febrero.
Mientras que Juan Manuel Ureña hablando como patrocinador, definió el enlace entre Kendall y el CDP como un matrimonio por la iglesia, el cual no se puede separar.
Martín Pichardo director técnico tuvo a su cargo ofrecer la bienvenida por el club que preside Joselito Ureña.
El Gerente General de los cedepeístas Carlos Estrella dio a conocer el equipo que estará bajo las riendas de Radhamés Paulino, quien repite como capataz y tendrá de asistentes a Heriberto Cabrera y Edwin Bonilla.
Estrella indicó que los refuerzos del club serán, Ramón Ruiz y Brian Green, quienes aportarán la ayuda internacional a Bernardo Martínez, Odalis Paulino, Yeison Peña, Víctor Cruz y Junior Fermín.
Otros jugadores importantes del plantel serán, Johnny García, Rome Sanders, Adris De León, William Rodríguez, Darki Meléndez, Francisco Germosén, Hipólito Cabrera, Steven Fernández, Christian Tavárez, Jefri Tavárez, Kelvin Tavárez y Rafael Delmonte.
Juan Manuel Ureña y Bernard Asencio entregaron los uniformes con las insignias de Kendall y Kia para el Club Domingo Paulino, el cual jugará con fondo azul como home club y blanco de visitante.
Por Tuto Távarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario